¿cuantos omv quieres?

1.845 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Pues por ahora hay 21 OMVs y las que quedan por salir, jejeje...

Haciendo una lista encuentro las siguientes:
1- Lebara
2- Happy Movil
3- Carrefour Movil
4- Euskaltel
5- Viva Mobile
6- Eroski Movil
7- DiaMovil
8- Pepephone
9- XL Movil
10- Telecable Movil
11- Simyo
12- Mas móvil
13- R Movil
14- Hits Mobile
15- Talkout
16- Jazztel Movil
17- ONO io
18- Mundimovil
19- Cable Movil
20- Bankinter Movil
21- Euphony

Si se me olvida alguna decirla, y las que quedan por salir?


Y 22 OMVs BT Movil, un OMV para empresas, a 10 ctms/ minutos con distintos módulos de ahorro a elegir.

Saludos emoticon lengua

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #13
Escrito   0  0  
se sabe algo de la salida de algun nuevo omv?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a diferencia de las 3 grandes (y con el tiempo Yoigo), ninguna OMV abarca todo el espectro de posibles clientes.

Por ejemplo Simyo o MasMóvil están muy bien en cuanto a precio, pero sólo para aquel tipo de gente que se maneje bien con internet, para mi padre o mi abuela pues como que no.

Otro caso: a tí puede no interesarte nada Happy Movil, pero a cualquiera del medio millón de inmigrantes ecuatorianos sí.

A alguien que hable mucho con su pareja, los 10 minutos gratis por llamada de Simyo pues le parecerá poca cosa y preferirá operadores con red como Yoigo o Vodafone.

Otro que necesite una amplia gama de servicios y cobertura, pues preferirá Movistar y no Simyo.

Cada usuario es un mundo.

Estas tesis maximalistas para defender u odiar irracionalmente a tal o cual operadora (sea OMV o tradicional) a mí es que me dan la risa.

Un saludo a todos
 #15
Escrito   0  0  
Me sorprende que muchas hayan llegado a los 50.000 clientes.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
En este momento falta un OMV con las tarifas de Simyo, Pepephone o MASmovil y la cobertura de MOVISTAR.

No cambio la red de Vodafone u Orange por la de Movistar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
No cambio la red de Vodafone u Orange por la de Movistar.
Pues al menos aquí en Galicia, la cobertura en zonas rurales de Movistar es claramente la mejor de las tres.
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que es necesario tres o cuatro omv, que se hagan fuertes para quitar pastel a las grandes. A la larga creo que muchas omv se fusionaran, para hacerse mas fuerte.

 #19
Escrito   0  0  
yo tenia mucha esperanzas en que saliera la nueva de istmo o esa que iba a ser dirigida por los antiguos directores de amena pero veo qe no sale nada nuevo y bueno

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Otros