.....para dino....diamond & omnia ¿cual elegir?

2.307 32
 #11
Escrito   0  0  
creo que va a decir el omnia...no se porque...

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
yo primero queria pillar el N82..despues vi la diamond y me gusto bastante sobre todo el diseño pero el N82 es superior asique me seguia decantando por eso pero ahora llega el put... onmia que me encanta las virgerias que hace y lo que lleva por lo tanto yo voy a esperar a agosto aver a que precio sale por pasarme a contrato y bueno quiza hagan alguna oferta guapa al principio

vuelvo a poner el video del onmia q me encanta.jaja

;msg329343

salu2¡
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Yo doy mucha importancia tambien a la camara, y claramente me voy a pillar el Omnia.

Me voy a tenerife el dia 1 y vuelvo el 15, para esas fechas ya ha salido el Omnia, las canarias es como Andorra? lo digo en el sentido que la tecnologia te sale mas barato?




si, allí a igual que en andorra, no pagas el ivaemoticon ojos

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Yo pienso que es una decision dificil. Hace poco plantee una cuestion muy parecida, si esperar al Omnia o si la Diamond seria lo interesante ahora porque el Samsung tampoco se desmarcaba demasiado de esta. Creo que son dos terminales muy parecidos que uno tiene algo distinto del otro que si se puedieran juntar mejoraria notablemente. De aspecto visual y tamaño creo que la Diamond es superior y mas bonita, las "tripas" seran muy similares, y en cuestion de camara la HTC se queda por detras de la Omnia.

Dificil, dificil...

Salud.



pues hasta ahora lo tenia muuuuuuuuuuuy clarito...HTC DIAMOND sin duda pero ahora.....con el omnia......uff superliao y no se que hacer a ver si dino que tiene los dos nos aconseja un poco

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Yo doy mucha importancia tambien a la camara, y claramente me voy a pillar el Omnia.

Me voy a tenerife el dia 1 y vuelvo el 15, para esas fechas ya ha salido el Omnia, las canarias es como Andorra? lo digo en el sentido que la tecnologia te sale mas barato?

Mira, yo vivo en Tenerife, y las cosas salen un poco más barato, por qué¿? pues porque aquí se paga el IGIC 5%, el problema llega al comprar desde el extranjero o incluso desde mi propio país, que están las aduanas jodiendo. Aquí en tenerife, hay una zona llamada Las Américas, en la que están las tiendas más distinguidas (al igual que en Santa Cruz de Tenerife) peeeeeeeeeero la ventaja de las américas es que hay CIENTOS de tiendas de hindúes que traen la ultimísima tecnnología (puedes encontrar el OMNIA aquí, e incluso el N96, peeeero la gran ventaja es EL REGATEO, regatear es un arte, en su tiempo conseguí el N73 un poquito antes de su salida a 290€, y a cambio me regalaron un kit de carga para coche y te quieren vender más cosas, pero tu mente es superior y no les dejarás que te convenzan con el primer precio porque les puedesa bajar el precio que hasta es difícil de creer.
Salu2, y cualquier duda un servidor.

"made in Tenerife"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Mira, yo vivo en Tenerife, y las cosas salen un poco más barato, por qué¿? pues porque aquí se paga el IGIC 5%, el problema llega al comprar desde el extranjero o incluso desde mi propio país, que están las aduanas jodiendo. Aquí en tenerife, hay una zona llamada Las Américas, en la que están las tiendas más distinguidas (al igual que en Santa Cruz de Tenerife) peeeeeeeeeero la ventaja de las américas es que hay CIENTOS de tiendas de hindúes que traen la ultimísima tecnnología (puedes encontrar el OMNIA aquí, e incluso el N96, peeeero la gran ventaja es EL REGATEO, regatear es un arte, en su tiempo conseguí el N73 un poquito antes de su salida a 290€, y a cambio me regalaron un kit de carga para coche y te quieren vender más cosas, pero tu mente es superior y no les dejarás que te convenzan con el primer precio porque les puedesa bajar el precio que hasta es difícil de creer.
Salu2, y cualquier duda un servidor.


Me ha gustado ese sitio, creo que voy a pasar de visitar el Teide me voy a ir a hay a comprar jajajaja

Me lo apunto, porque tambien me hacia falta un disco duro y un movil normalillo para mi padre, asi que vendre cargado de Tenerife.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues hasta ahora lo tenia muuuuuuuuuuuy clarito...HTC DIAMOND sin duda pero ahora.....con el omnia......uff superliao y no se que hacer a ver si dino que tiene los dos nos aconseja un poco
La HTC es mucha HTC, no os dejéis llevar porque vodafone la "regale" porque es un terminal de gama muy alta, el problema es el sonido (un adaptador es esencial). Pero el OMNIA es mucho OMNIA, si quieres multimedia ya sabes.

"made in Tenerife"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Me ha gustado ese sitio, creo que voy a pasar de visitar el Teide me voy a ir a hay a comprar jajajaja

Me lo apunto, porque tambien me hacia falta un disco duro y un movil normalillo para mi padre, asi que vendre cargado de Tenerife.

Pues que te lo pases bien, eso si, mirate unas guias de regateo que hay en internet, quedarás atónito. El Teide es imprescindible, yo he subido a la cima en el teleférico y fliparas cuando veas casi todas las islas y veas el mar de nubes.

"made in Tenerife"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
La HTC es mucha HTC, no os dejéis llevar porque vodafone la "regale" porque es un terminal de gama muy alta, el problema es el sonido (un adaptador es esencial). Pero el OMNIA es mucho OMNIA, si quieres multimedia ya sabes.



has podido comparar los dos??? o es lo que has leido por ahí???

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
has podido comparar los dos??? o es lo que has leido por ahí???
Tengo una HTC y trasteado en una tienda de hindúes el omnia haciendome pasar por un comprador interesado, y está claro que el omnia está más enfocado a multimedia, no es nada ladrillo, y lo de los widgets está muy guapo, eso sí, la cámara no la puedo juzgar, sólo tiré una foto y al parecer es bastante buena, pero mi HTC es más cortita y mas bonita.

"made in Tenerife"
Volver a General