---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.427 4.341
 #2541
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias fermesa
edito porque ya arreglo lo de los codigos
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Hola
El otro dia me paso algo raro en el movil.
Lo llevaba en el bolsillo y se ve que entro a algun menu o algo.El caso que me salia al lado del icono del altavoz(ke indica ke estaba modo normal) un icono de un telefono tachado.
Me extraño y no sabia quitarlo, el caso es que llamaban a mi movil y decian que estaba restringido.Tuve ke apagarlo y volver a encederlo.
Alguien sabe que es?
Gracias


Me imagino que lo pusiste sin querer en modo fuera de linea. Que es que el movil esta operativo pero no para realizar llamadas ni recibirlas. Es el modo avion.
 #2543
Escrito   0  0  
Hola, queria dar las gracias a todos los usuarios de este gran foro por la ayuda prestada a novatos como yo. Acabo de flasear el movil sin ningun problema, ahora esta mucho mejor gracias a todos los que han trabajado duro para conseguirlo, si pudiera daros un verde, seria vuestro, espero conseguirlo algun dia y hacer honor a mis palabras, de verdad, GRACIAS a todos.
 #2544
Escrito   0  0  
quiero saber cual es la contraseña del movil por regla general.es qme lo e comprado y me gustaria ponerle el codigo del telefono para tener mas seguridad y el codigo para el tema de los sms.gracias

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #2545
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, por fin despues de una semana he conseguido leerme 128 paginas xD.
Hasta no leerme todo no he querido flashear el movil. Mañana mismo me lo haré.

Dos preguntas:

1.No se pueden ver videos de youtube verdad? ya lo he intentado...

2.Que pasa con eBay? despues de 10 intentos en 3 días no puedo registrarme, me sale error en la página. Asi no hay quien compre los prtectores de pantalla.emoticon enfado

Saludos.
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
quiero saber cual es la contraseña del movil por regla general.es qme lo e comprado y me gustaria ponerle el codigo del telefono para tener mas seguridad y el codigo para el tema de los sms.gracias
000000.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2547
Escrito   0  0  
unas dudas no hay manera de poner que el movil suene justo cuando te dan el toque es que ami me vibra antes y empieza a sonar mu despacito y claro con el mvl en el bolsillo como no sea una llamada no me entero,otra cosa los wallpapers esos que vienen para cuando bloqueas el mvl no se pueden cambiar? esk lo e intentado pero me dice k estan protegidos,y lo ultimo al intentar cambiarle el firmware me da el error en el programa el error del puerto ese port nose que, y es que una vez que lo tengo en la pantalla negra con las letras en rojas le conecto el usb y el samsung pc studio no me lo coje,un saludo y aver si me pueden ayudar gracias
 #2548
Escrito   0  0  
Aver ya tengo mi F480 por fin!!tengo algunas dudas que espero que me solucioneis:

Se puede kitar el letrerito del operador de la pantalla??es pekeño pero molesto porque keda feo al poner una imagen de fondo..

Al bloquear el movil las imagines que salen(son varias y van cambiando solas) no se pueden kitar y ponerle las que yo kiera??

Y por ultimo saber si se le puede poner contraseña a los sms.

Gracias y espero respuesta pronto pliss!!
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Aver ya tengo mi F480 por fin!!tengo algunas dudas que espero que me solucioneis:

Se puede kitar el letrerito del operador de la pantalla??es pekeño pero molesto porque keda feo al poner una imagen de fondo..

Al bloquear el movil las imagines que salen(son varias y van cambiando solas) no se pueden kitar y ponerle las que yo kiera??

Y por ultimo saber si se le puede poner contraseña a los sms.

Gracias y espero respuesta pronto pliss!!



el operador es un widget mas...lo arrastras acia los demas widgets y se keda metidito XD

las imagenes de momento no se pueden modificar, tiene q ser asi...

lo ultimo no lo se XD
 #2550
Escrito   0  0  
pablo-pp para poder arrastrar el letrero del operador tendra que estar flasheado con el firm libre no??porque intento arrastrarlo con el que tengo de orange y no se puede nose...
Volver a Samsung