---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.431 4.341
 #2531
Escrito (Editado )  0  0  
Un link donde poder bajar bastantes aplicaciones (4 paginas) y segun pone en el listado de abajo todas las aplicaciones son compatibles con nuestro telefono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
en el blog de mi firma, entras y en preguntas frecuentes encuentras todos los formatos que acepta!!

gracias ya entre varias veces



para quien quiera me autorespondo

Qué formatos de vídeo soporta?


MPEG4/ H.263 / H264 / WMV / Real

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2533
Escrito   0  0  
De nada, aquí estamos!!

Un saludo

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #2534
Escrito   0  0  
lo del tamaño de la letra no lo sabia, pero luego cuando vuelvo al sms vueleve al tamaño original, no hay una opcion para dejarla mas pequeña para siempre¿¿

otra cosa que descubri el otro dia, si por ejemplo tienes la lista de contactos, o de musica, o una lista grande, si bajas haciendo "scroll" en la prte derecha va mas lento que si bajas por la del centro o por la de la izda, lo sabiais??

un saludo

Valencia!!
 #2535
Escrito   0  0  
Para piwety



Parece una tonteria lo de que vaya mas rapido o mas lento, pero esta de p*t* madre... mas de una vez me cabreao diciendo " joder que rapido va esto q no me da tiempo a ver nada " ahora si q si, de p*t* madre emoticon guiño
 #2536
Escrito   0  0  
Pregunta de una amiga: tiene el movil comrpado libre wii

Una pregunta, tengo la versión XXHJ4 e intento usar el programa "TkFileExplorer" para instalarle juegos, pero cuando le doy a conectar sale una ventana de error diciendo: "The communication link is lost". Abajo se puede ver la carpeta desplegable "phone", pero en cuanto acepto el mensaje se borra. Alguna idea de lo que puede ser?
Lo he probado en Win XP SP 3, y vista... y siempre lo mismo

Gracias por anticipado ^^
 #2537
Escrito   0  0  
Buenas , se pueden poner emoticonos en nuestro movil como los tiene el nokia ?

Gracias .
 #2538
Escrito   0  0  
Hola
El otro dia me paso algo raro en el movil.
Lo llevaba en el bolsillo y se ve que entro a algun menu o algo.El caso que me salia al lado del icono del altavoz(ke indica ke estaba modo normal) un icono de un telefono tachado.
Me extraño y no sabia quitarlo, el caso es que llamaban a mi movil y decian que estaba restringido.Tuve ke apagarlo y volver a encederlo.
Alguien sabe que es?
Gracias
 #2539
Escrito   0  0  
ola buenas,cual es el ultimisimo firm para poner.
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pregunta de una amiga: tiene el movil comrpado libre wii

Una pregunta, tengo la versión XXHJ4 e intento usar el programa "TkFileExplorer" para instalarle juegos, pero cuando le doy a conectar sale una ventana de error diciendo: "The communication link is lost". Abajo se puede ver la carpeta desplegable "phone", pero en cuanto acepto el mensaje se borra. Alguna idea de lo que puede ser?
Lo he probado en Win XP SP 3, y vista... y siempre lo mismo

Gracias por anticipado ^^

1ª--> Vamos a PANEL DE CONTROL - SISTEMA - Pestaña HARDWARE - Botón ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

2ª--> Conectamos el móvil al ordenador mediante el cable.

3ª--> En la lista que os sale en Adminitrador de Dispositivos, buscamos MODEMS - Doble click en MODEMS - doble Click en SAMSUNG Modem Driver (hay varias nombres posibles, pero debe salir Samsung en todos ellos)

4ª--> Os sale una ventana nueva, ahora hay que darle a la pestaña CONTROLADOR - Botón ACTUALIZAR CONTROLADOR - Os sale una nueva ventana, seleccionar NO POR EL MOMENTO - darle a SIGUIENTE - Seleccionar INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA (AVANZADO) y darle al botón SIGUIENTE - Seleccionar NO BUSCAR. SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR y darle a SIGUIENTE - Darle al botón UTILIZAR DISCO (aunque te salga en la lista muchas opciones, no le eches cuenta) - Darle al botón EXAMINAR - En esta ventana buscamos la carpeta con el driver que iba adjunto al programa TkFile Explorer - Te saldra ya selecionado una archivo con la extension .INF y le das al botón ABRIR - Botón ACEPTAR - Seleccionamos el unico Driver que deberia aparecer ahora (Te tendría que salir SAMSUNG CDMA Modem)- Seleccionar el botón SIGUIENTE - Seleccionar botón CERRAR.

Estos son los pasos que hay que hacer para que el ordenador te reconozca el móvil mediante el TkFileExplorer.
Esto funciona a la perfección. Si al cabo del tiempo os vuelve a dar problemas de conexión, pues volvéis a hacer los mismos pasos.
Los pasos son muy fáciles de hacer.

Si teneis algún problema o alguna duda, postearlo aquí o mandarme un mensaje privado.

UN SALUDO
Volver a Samsung