---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.426 4.341
 #1871
Escrito   0  0  
Si alguien me puede pasar la pass del firmware de hugo se lo agradecere muchisimo.
Gracias
 #1872
Escrito   0  0  
Algo por contestar,algun pass o algo?? veo que ha habido trabajo jejeje. Vudux estas??

VIGO
 #1873
Escrito   0  0  
alguien sabe el porque tanta diferencia de peso entre el firm de j4 y el original de vodafone, el primero es de 50 megas y el otro de más de 100 megas.
 #1874
Escrito   0  0  
Gracias pablo-pp por el privado.
 #1875
Escrito   0  0  
Llevo leyendo el foro muchisimo tiempo y no hay forma de daros las gracias a todos.Seguid asi.
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquembre
alguien sabe el porque tanta diferencia de peso entre el firm de j4 y el original de vodafone, el primero es de 50 megas y el otro de más de 100 megas.
Porque el de vodafone tiene diferentes archivos para cada lenguaje, en la revision q pronto subire le eliminare lo q no sea del español. S2

VIGO
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69
He conseguido hacerlo todo pero a partir del paso en el que hay que marcar no sé como se hace, se le da a marcar como si fuese un numero al que vas a llamar?? o como?? a ver si alguien me pudiese echar una manecilla.

Saludos!



Si, tienes que marcar como si fueras a marcar un número de teléfono, y al poner el último número automáticamente te salta el menú (si el código es el de tu compañía, porque creo que habían diferencias con el de voda).


Un saludo
 #1878
Escrito   0  0  
gato pal msn?
 #1879
Escrito   0  0  
Aver si alguien puede enviarme la pass del hugo por favor!!
Saludos
 #1880
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir esta joyita, y no paro de trastear.

1. Alguien que tenga un Ford con el bluetooth de la radio Sony le a dado algun problema para enlazarlos? Esque con mi antiguo nokia siempre tenia el bluetooth puesto y cada vez que subia al coche y encendia la radio ya se detectaban, con el F480 pasa igual no?

2. He tecleado este codigo: *#1234# Software version y me a dado lo siguiente:

<SW VER>
F480BUHG2
Factory FS VERSION: ATL

+Con este codigo: *#1111# FTA S/w version

F480.010

+Y por ultimo *#2222# Hardware info

REV 1.3

Este es el firmware de Vodafone de diciembre?


3.En cuanto pruebe un poco el telefono mañana me lanzo a flashearlo con el J4 o si no a esperar al hibrido.

Muchas graciaa a pablo, vudux y ghatorade.
Volver a Samsung