HANCOCK, ya la he visto...

5.501 55
 #31
Escrito   0  0  
WILD WILD WEST?? Eso te dejo buen sabor de boca??Y mira que son cuatro actorazos pero no veas que Truño....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
WILD WILD WEST?? Eso te dejo buen sabor de boca??Y mira que son cuatro actorazos pero no veas que Truño....

El mayor truño de la historia de la humanidad. No he conseguido verla entera.
 #33
Escrito   0  0  
sera la unica que no vi emoticon sonrisa incluso megusto la de independen day que tampooco es que fuese para tirar cohetes
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
WILD WILD WEST?? Eso te dejo buen sabor de boca??Y mira que son cuatro actorazos pero no veas que Truño....

A mi me da mucha mas vergüenza ajena "dos policias rebeldes", es el sumun de la estupidez.

Yours love me emoticon dormido
 #35
Escrito   0  0  
Ya la he visto. Pues bueno, la mayoría de los gags ya salen en el anuncio, por no decir todos.

Me esperaba una peli de risa y demás, pero vamos un truñaco de peli.

PD: Los anuncios no hay que hacerlos así, nos engañan y vamos al cine pensando que es una cosa y luego...

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
sin embargo Charlize Theron está impresionante, solo por verla vale la pena pagar la entrada.
Ayer la vi, lo confirmo. Me moló lo del indio cuando dice 91.10 y tapa el 0 (911 - número de urgencias en EEUU) xD

Está currado.

Y la peli está bien, no me he llevado decepción alguna gracias a leer esto, ya sabía que no era de humor y así y mola emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Pues sí, faltaba un "Superman" negro y es lo que han hecho, como dice "decivelios" con V jeje, aunque más bien creo que es un antihéroe... me explico, hipotéticamente hablando (y en plan comic):

A.-Si tuvieras esos poderes, ¿no harías lo que te diera la gana todo el tiempo sin más? (como hace Hancock).

B.-¿Ocuparías todo tu tiempo intentando salvar a to' quisqui 24h al día, siempre ON, sin descansar? (como Superman y Spiderman, y no lo digo por egoismo, que conste).

C.-¿O harías un 50/50?, parte de tu tiempo dedicarlo a ayudar a la gente y la otra mitad a golfear (aunque sería bastante complicado hacer oidos sordos a ciertas situaciones).

Pienso que con Hancock han querido crear un héroe que hace cosas que algunos haríamos en su lugar, aunque se han pasado en 3 cosas... EL ALCOHOL (demasiado para una película "teóricamente" pensada para niños y/o jóvenes, mala influencia), EL UNIFORME (mono de motero, de diseño algo cutre), y cambio casi repentino de personalidad del "antihéroe" (se vuelve "blando"). Demasiados tics a lo Smith (su sello de "humor"), algo que repite en el 99% de sus papeles.

Lo que me ha disgustado, aparte de haberme aburrido viéndola, es que a Charlize Theron le hayan dado un papel de heroína TAN corto, siendo tan buena actriz, apesta el guión. La prefiero en AEON FLUX (aunque también fue un film flojo).


Saludos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Ya la he visto. Pues bueno, la mayoría de los gags ya salen en el anuncio, por no decir todos.

Me esperaba una peli de risa y demás, pero vamos un truñaco de peli.

PD: Los anuncios no hay que hacerlos así, nos engañan y vamos al cine pensando que es una cosa y luego...


De eso trata el marketing... te venden las mejores escenas en el trailer y/o anuncio breve del film para que vayas a verla, y luego compruebas que sólo esas escenas valen la pena y lo demás es un bodrio. Lo mismo pasa con los videojuegos, programas y series de TV, etc., etc...

macpez ha adjuntado esta imagen:
HANCOCK, ya la he visto...

 #39
Escrito   0  0  
me gustó!!es entretenida y tampoco sabia que salia charlize therom!!!!
Salduos

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #40
Escrito   0  0  
Yo tambien la vi y me parece muy interesante. No es la tipica de superheroes que al final gana el bueno y todo el mundo lo quiere y tal y cual, en verdad no es una comedia, tiene su historia y su fondo, eso es lo mejor emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio