HANCOCK, ya la he visto...

5.412 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
Ganas pasta cada vez que pones tres puntos?

Eso había pensado yo...emoticon carcajada

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #22
Escrito   0  0  
Tienen el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

Casos de uso:

* En un diálogo
o cuando una frase es interrumpida por el otro interlocutor
o para representar duda o titubeo
o para sobreentender la pronunciación de vulgaridades sin escribirlas
* Indicación de presencia de algo sobreentendido en la frase anterior
* Solicitación de la imaginación del lector
* Al final de listas no exhaustivas (mismo uso que etc. — nótese que etc. al tener el mismo valor que ..., jamás se escribe etc...)
* Si la frase después de unos puntos suspensivos tiene continuidad, no se escribe en mayúsculas

Por consiguiente creo q no estan mal empleados... emoticon guiño
Mis disculpas si a alguien le ha molestado leer mi forma de escribir, las hay peores...
 #23
Escrito   0  0  
hombre la peli es para matar el rato una noche que no sabes que hacer, pero la peli en si es mala de c*j*ne* xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Tienen el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

Casos de uso:

* En un diálogo
o cuando una frase es interrumpida por el otro interlocutor
o para representar duda o titubeo
o para sobreentender la pronunciación de vulgaridades sin escribirlas
* Indicación de presencia de algo sobreentendido en la frase anterior
* Solicitación de la imaginación del lector
* Al final de listas no exhaustivas (mismo uso que etc. — nótese que etc. al tener el mismo valor que ..., jamás se escribe etc...)
* Si la frase después de unos puntos suspensivos tiene continuidad, no se escribe en mayúsculas

Por consiguiente creo q no estan mal empleados... emoticon guiño
Mis disculpas si a alguien le ha molestado leer mi forma de escribir, las hay peores...



Que las pongas tiene delito, pero que no sepas que estas escribiendo mal ya es de traca, como va a ser normal meter 7 puntos y seguido en la misma frase, figura?

Yours love me emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
hombre la peli es para matar el rato una noche que no sabes que hacer, pero la peli en si es mala de c*j*ne* xD

Malas son Aeon Flux, Catwoman, Jumper o similares.

Hancock al menos es original y aporta algo más que otras muchas películas de superheroes.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #26
Escrito   0  0  
A mí me decepcionó bastante esta peli. Pensé que iba a ser de humor y bah... algunas coñas tiene, pero es que la mayoría salen en el trailer!

Se deja ver.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #27
Escrito   0  0  
No está mal

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #28
Escrito   0  0  
Vengo de verla del cine y he tenido una extraña sensacionde "Dejavu"..tengo la sensacion que es una reinterpretacion de Superman .Will Smith es Superman( salvando las distancias de raza, estetica y demas) y Charlize Theron es la Kriptonita?? Su barraca perdida es como el Monte de la Soledad de Superman??Habra una segunda parte donde apareceran "dioses" como ellos pero malos con planes terribles para la Tierra??

No se...no me ha acabado de gustar del todo...
 #29
Escrito   0  0  
hancock tiene un punto peculiar con la que no se peude comparar con jumper, catwoman y demas pelis que nombrais, esas eran muy poco elaboradas como daredevil, hulk... por ejemplo, no se que afan tienen de no hacer gran cosa para elevar comics y series miticas

antes de verla, creia un final mas previsible como suele ser en este tipo de pelis, pero la verdad que es rarillo

a la peli de 0 a 10 le doy un 7 y a yaiza le doy un lechugazo por avatar a la gran moulin rouge (me encanto, sobretodo mcgregor jiji) y por abrir el post de hancock

saludos

 #30
Escrito   0  0  
pues sere yo el unico que relaciono WILL SMITH con pelicula ACEPTABLE/BUENA de echo todas sus peliculas voy al cine a verlas porque se que no me decepcionaran, aveces vas al cine alguna con mucho hipe y luego llegas a casa decepcionado, con las de will siempre llegas con mas o menos buen sabor de boca, almenos en mi caso.
Volver a Cine, TV y radio