HANCOCK, ya la he visto...

5.419 55
 #11
Escrito   0  0  
uo acabo de levantarme pronto y la acabo de ver.... aunque es TS-Screener (ahi ahi fomentando la el P2P...) y aunque la calidad es bastante malilla, por no hablar del audio...la peli me ha gustado bastante!.... como dicen por ahi tiene hasta argumento.... recomendada al menos muyyy entretenida emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Yo he ido esta noche al cine a verla y la verdad esque está muy bien ( personalmente me espera que fuese más comica, xo no está nada mal ). Recomiendo que vayais a verla.
P.D. : en la peli el que hace del marino de Charlize Theron, no hos recuerda al chico de moulin Rouge ?? no me acuerdo como se llama...


Ewan McGregor, que aparece en mi avatar...

Monocular, si no te gustan las películas previsibles y simplonas, ¿cómo es que te encantó "En busca de la felicidad"? ¿Acaso no te sabías la vida de Gardner antes de verla? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo cuando voy a ver una película de "superheroes" o cómica no espero un gran argumento. Ésta al menos, lo tiene.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Ewan McGregor, que aparece en mi avatar...

Monocular, si no te gustan las películas previsibles y simplonas, ¿cómo es que te encantó "En busca de la felicidad"? ¿Acaso no te sabías la vida de Gardner antes de verla? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo cuando voy a ver una película de "superheroes" o cómica no espero un gran argumento. Ésta al menos, lo tiene.

Un saludo, Lloyd.


Sabía que andabas de cacería emoticon ojos

"En busca de la felicidad" me "encanto" por la buena actuación de Will Smith, del crío (su hijo) y por la manera de condensar y ambientar toda esa historia, en menos de un par de horas. Y no, no es previsible, es biográfica.. que esperabas? que el tipo le diera a la bebida? que se fuera de prostitutas y abandonara a su hijo? que muriera por radiación de uno de sus aparatos? emoticon sonrisa

Se supone que Hancock era gracioso, que los efectos eran la "p*ll*".. y al final, olvidando 10 minutos, no es ni lo uno ni lo otro. Y encima, cuando entra en juego las miradas que todos sabemos, la cosa se torna en comedia aburrida, casi romanticona y plasta.. dejando de lado al protagonista (y sus posibles gracias). Luego parece que lo arreglan con un triste final.. pero todos sabemos lo que viene entonces. Vamos, una historia sin pies ni cabeza (sin interés) y bastante mal hecha en todos los sentidos. Son Goku tenía más gracia (por cierto, la actuación de Will, se asemeja a muchas pelis japo)

sl2ss

pd; Ya sabemos que lo importante es la opinión individual de cada uno, pero en la mayoría de foros no llega al 7.. y apenas aguanta un 6

p2; Quitas al Will Smith, y Charlize embutida en negro, y esta peli es otra Catwoman, AeonFlux, etc etc.. todas magnificas producciones, of course emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
entretenida y punto... no tiene mas emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Aeon Flux es una película para ver a Charlize Theron, y punto... Pero es que Charlize es mucha Charlize... emoticon sonrisa

Yo no iba a ver efectos ni risas. Los efectos ya se veían en el trailer, y las risas... se veía venir que no iban a durar.

Es una película tipo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", mal traducida en España como "Olvídate de mí", a la que todo el mundo fue creyendo que era cómica (más que nada porque sale Jim Carrey) y los que fuimos a verla, al menos yo, nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos un películón con argumento casi trágico y con moraleja.

Aunque la verdad sea dicha, Hancock se queda a años luz de la de Jim Carrey... más que nada por un final que no tiene mucho sentido.



Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #16
Escrito   0  0  
Eso es verdad, el final es un poco flojo ( al menos para mi ) emoticon lengua


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Aeon Flux es una película para ver a Charlize Theron, y punto... Pero es que Charlize es mucha Charlize... emoticon sonrisa

Yo no iba a ver efectos ni risas. Los efectos ya se veían en el trailer, y las risas... se veía venir que no iban a durar.

Es una película tipo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", mal traducida en España como "Olvídate de mí", a la que todo el mundo fue creyendo que era cómica (más que nada porque sale Jim Carrey) y los que fuimos a verla, al menos yo, nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos un películón con argumento casi trágico y con moraleja.

Aunque la verdad sea dicha, Hancock se queda a años luz de la de Jim Carrey... más que nada por un final que no tiene mucho sentido.



Un saludo, Lloyd.


Peliculón la de Carrey. Por cierto


sl2ss.. cambio y
 #18
Escrito   0  0  
disculpad pero m permito resaltar una peli q ha dixo yaiza (q por cierto gracias por el verde nose por que emoticon guiño... por darte la razon en q era buena la peli? ejejejej bueno pues eso... no dejar caer en saco roto la pelicula q como muy bien ha dixo esta mal traducida al español... Olvidate de mi.... con la kate winslet y jim carrey... buenisima!... el final-principio, o principio-final como quieras llamarlo... precioso.... emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
disculpad pero m permito resaltar una peli q ha dixo yaiza (q por cierto gracias por el verde nose por que emoticon guiño... por darte la razon en q era buena la peli? ejejejej bueno pues eso... no dejar caer en saco roto la pelicula q como muy bien ha dixo esta mal traducida al español... Olvidate de mi.... con la kate winslet y jim carrey... buenisima!... el final-principio, o principio-final como quieras llamarlo... precioso.... emoticon triste

Ganas pasta cada vez que pones tres puntos?

Yours love me emoticon dormido
 #20
Escrito   0  0  
Entretenida, y eso siendo optimista.emoticon dormido
Volver a Cine, TV y radio