Robo En Orange Del Nº EDITADO -- No Comprar --

21.828 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
667 explica esto:

Ahora vendrá y dirá que se le está difamando y que si Maroto el de la moto y que lo jura por su novia que es lo que más quiere y tamparantán que te han visto Pepe, tamparantán que te han visto Juán.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pero si lo dice Geni14 es decreto ley. Nada que discutir

quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Ahora vendrá y dirá que se le está difamando y que si Maroto el de la moto y que lo jura por su novia que es lo que más quiere y tamparantán que te han visto Pepe, tamparantán que te han visto Juán.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
Gentes,que gentuza hay en sevilla.seguro que el tio vive en los 3000.JAJAJA

Tanta como puede haber en Barcelona, Madrid, Vigo, Valencia, Londres, NY, Berlin... o Alpedrete.

Lo que hay que leer...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478
¿Y qué deberíamos hacer si nos llama un nº así a uno de nuestros Golds? ¿Coger la llamada al supuesto ladrón? ¿Qué es lo que la persona al otro lado del teléfono espera que hagamos para creer que podría robárnoslo más fácilmente?

Gracias por toda la infoemoticon guiño

Un saludo.

mode paranoico on

comprobar cada cierto tiempo si hay una portabilidad saliente

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Tanta como puede haber en Barcelona, Madrid, Vigo, Valencia, Londres, NY, Berlin... o Alpedrete.

Lo que hay que leer...

+1
Escrito   0  0  
+1

quote:
Originalmente escrito por mafuen2003

Lo que hay que leer...

Escrito   0  0  
vaya temas no? O_o tremendo, como decian por ahi, para presentarse en su casa y darle de palos tantas veces como cifras tiene el numero de telefono jeje.

Ahora en serio, espero que se resuelva todo, mucha suerte y un saludo!
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Digo yo.... sin conocimiento de nada... cuando portas no te mandan un aviso a tu móvil? entonces ay es cuando tu sospechas y dices eyy!!! les llamas y dices oye que no he tramitado nada de nada anularlo?

si ellos pueden hacerlo no puedes tu hacerlo? es decir robarles lo robado?

Seguro que es una estupidez lo que he dicho pero bueno.... me uno a todo lo indignados que se puedan sentir los propietarios de dichos numeros robados

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
667 Procura lavar tu imagen que la tienes por los suelos...
Si ponemos tu nick en el buscador, estas salpicado sobre el tema de los números en varios hilos, y algo debe tener el agua cuando la bendicen...

A antinicks: cuando portas te mandan un sms "tu" operador intentando que te quedes. Al menos yo la porta que hice en mi línea me llegó un sms. Imagino que es siempre así

quote:
Originalmente escrito por 667
Estás flipao y a punto de que te echen.

Sigue publicando nombres meapilas xD

Volver a General