Robo En Orange Del Nº EDITADO -- No Comprar --

21.823 77
Escrito   0  0  
madre mía. Que tinglado tienen montado. De verdad que esto, ahora en verano que no hay noticias, se merece una noticia de prensa. Si conoceis algun redactor de algun diario de cierta tirada os digo que es muy probable k le pueda interesar esta info. De hecho, la mayoría del trabajo de investigación ya se lo habeis hecho.

´
Escrito   0  0  
Vamos a subirlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Las compañia saliente, antes de tramitar la portabilidad, debería solicitar telefonicamente que el titular de la misma confirmase la solicitud. Al igual que lo hacen para contraofertarte en contrato, deberían hacerlo también en prepago. Aunque en contrato si no llamas para confirmarlo da igual, el proceso sigue a menos que lo detengas.

La CNT debería regular esto, ya que se está dando rienda suelta a estos indeseables que pueden causar mucho daño robándote un número, y sin embargo actuan con total impunidad.
Con la nueva ley de portabilidades en 48 horas, creo que aún se darán más casos de este tipo.

Espero que este compañero de Estomago recupere su número.

-
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no entiendo nada... Como con tanta información y tantos casos no hay quien pare los pies a esta gente... ¡¡¡

En fin. Cada vez me alegro más de no tener un GOLD ni nada de eso...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
gracias por el aviso ángel

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
yo habia oido que se solicitaba duplicados de prepagos hinchados

vamos que el golfo se mete en el foro busca algun mensaje de esos de "he hinchado la tarejta y tengo 600 euracos de saldo" le solicita un duplicado a los pocos dias al dueño le deja de funcionar y el ladron se queda con el numero y el saldo

no se si esto se puede evitar identificandose para que la linea tenga los datos personales
Escrito   0  0  
me estais dejando completamente FLIPADO

no me esperaba que esto fuera tan facil, a pesar de haber leido la explicacion de geni14 en el foro de orange

joder, que tengo un numero semi chulo en simyo y me estais metiendo el miedo en el cuerpo...

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
como esta el patio...

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Escrito   0  0  
a este había que hacerle una visita y enseñarle lo que es robar y cuales son las consecuencias tipo Turquía, se le cortan las manos y punto!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Hace unos dias en un periodico (creo que el informacion de alicante)ponia que el gobierno quiere que las portas se hagan en 2 dias y NO hara falta firma del titular.

Vivan las cabezas pensantes de este pais,si llevan eso a cabo se va a liar buena.

Si encuentro el periodico subo el recorte.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General