Explicación calificaciones usuarios

97.490 217
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
No se puede saber por que te baja o sube , el nivel de color??

XDDD


A mi me ha subido , pese que era por los post, pero me ha vuelto a bajar..

aunque puedo imaginarme por donde van los tiros..

te sube o baja en relacion al porcentaje de verdes/rojos que tengas, no tiene nada que ver con el numero de post
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #42
Escrito   0  0  
quote:
En futuras revisiones se implementará un texto asociado a cada voto y se podrá distinguir entre votos de subforos.



SE toma NOTA.


y CReo que offtopic, se podia deshabilitar.


o quitar el foro deportes y politica XD

send
me queda poco en este foro...
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
te sube o baja en relacion al porcentaje de verdes/rojos que tengas, no tiene nada que ver con el numero de post
Salu2



No me cuadra,

me refiero a que tengas todas las rayas coloreadas o no.


Pos me ha bajao sin recibir un rojo.


edito no me enterao o me lo han puesto por la espalda.

quote:
No se revelará el criterio seguido para colocar a un usuario en un determinado nivel de reputación para evitar intentos de falsear la reputación obtenida.

send
me queda poco en este foro...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Estupendo, pero como todo metodo tiene sus fallos,como ejemplo pongo a los pobres de mente que califican con ROJOS por el simple hecho de no coincidir con sus ideas.
Tipico de las Republicas Bananeras.


pvi16 no tienes límites, te atreves a decir que no insultas? No hace falta buscar mucho para encontrar post tuyos insultando, difamando, malogrando hilos importantes.
Ya cansa leer todas las bobadas que escribes.
Es obvia la envidia que tienes por foreros que dedican mucho tiempo y esfuerzo, basta con ver lo que posteas para notar que tienes serios problemas psiquiátricos.
Reportado y pido tu baneo.
 #46
Escrito   0  0  
pvi16, colocar en un hilo de symbian videos totalmente fuera de lugar y encima 5 veces, es motivo de BANEO. Eres tú quien debería ser baneado ¿te atreves a pedir el baneo de _OverLord_? ¿Por qué? ¿Por ayudar a usuarios y subir aplicaciones importantes, darse el trabajo de traducir, colocar capturas de forma altruista? o ¿por defenderse de tus insultos?
Hay que ser caradura para atreverse a pedir el baneo de alguien que no tiene ni punto de comparación contigo y de quien todos conocemos y admiramos lo que realiza en este foro.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Estupendo, pero como todo metodo tiene sus fallos,como ejemplo pongo a los pobres de mente que califican con ROJOS por el simple hecho de no coincidir con sus ideas.
Tipico de las Republicas Bananeras.


"Pobres de mente"??? No sabes escribir??? Estás seguro que tienes algún conocimiento de psiquiatría? Más bien pareces un paciente psiquiátrico.
Con respecto a los rojos, los tienes bien ganados por tu comportamiento y la falta de respeto hacia todos los usuarios de este foro.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
iorhail me acaba de rojear sin no ya sin motivo , SIN CONOCER,

send
me queda poco en este foro...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
iorhail me acaba de rojear sin no ya sin motivo , SIN CONOCER,

Hola, buff yo creo que si te ha rojeado es porque sera del barcelona o del atletico ah muerte, por tu bandera del R.madrid, otra cosa no me ocurreemoticon triste

PD: Yo tambien son del R.madrid eh!emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludosemoticon guiño


Madrid
Volver a Feedback