Iphone como moden!!

6.165 18
 #11
Escrito   0  0  
Bueno ahora que podemos instalar aplicaciones... se podrá hacer esto?

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #12
Escrito   0  0  
me parece k tu seras nuestro pionero pork el mio tardara algo mas por quererlo en blanco

jailbreak con el pwnage y a por el

ROOT white
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
GwydionBCN El Pwnage Tool lanzado por el Dev-Team permite hacer un Jailbreak y desbloqueará el iPhone 3G pero no liberarlo aun

ROOT white
 #14
Escrito   0  0  
Blakz ahora solo nos falta saber si el OpenSSH lo hay disponible para el 3G o vale el mismo que habia para el 2G.

Esta es otra duda.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #15
Escrito   0  0  
No te preocupes bien lo llamen installer o cydia lo tendra eso no deberia preocuparte

ROOT white
 #16
Escrito   0  0  
Blakz, estate tranquilo... he podido conectarme a internet usando el iphone como moden. Es un poquito engorroso, pero funciona. La velocidad que me a dado en los test a sido de casi 1,5 megas... no esta nada mal!!

PD: Cuando lo hagais, debeis de abrir el safari del iphone para que empiece a navegar....

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #17
Escrito   0  0  
Bueno chicos... no os enfadeis, he visto que se me olvidó colocar los enlaces para conseguirlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad cuando lo tengáis todo acceder primero a Internet desde el Safari del iphone!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Este ultimo enlace comenta como acceder via SSH al iPhone para novatos como yo... a mi de momento no me sirve de mucho, pero a buen seguro que a más de uno le servirá

.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #18
Escrito   0  0  
Bueno aun no lo a probado nadie más?, venga blakz que ya te queda menos para probarlo tio!!

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #19
Escrito   0  0  
que mas kisiera estoy en lista de espera por elegir un blankito ...emoticon guiño

ROOT white
Volver a Apple