¿ Cómo vienen las HTC Diamond de Vodafone ?

16.251 63
 #31
Escrito   0  0  
po zi que es fea la funda!!

 #32
Escrito   0  0  
Es lo peor que hace vodafone con los móviles y no digamos que en lo peor que ví fue el tema de vodafone y además no trae otro en dl nokia n81,horrendo....

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Una pregunta este movil tiene radio?alguien me podría contestar?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
por cierto, no me acabo de aclarar ya que he leido en algunos sitios que si y en otro que no, lleva radio????

 #35
Escrito   0  0  
Hombre, yo no soy alemán, aunque tengo que decir que me gusta los austero, quiero decir que la funda me gusta, el inconveniente lo veo a la hora de colgarmelo en el cinturon, como hacía con mi s200, que eso me parace una funda de calcetín, un poco rígida parece, asi que creo que será dificil incluso meterla en un bolsillo.
Veredicto: Bonita, pero inutil.

Lo de los temas, pues en mi s200, no me duró ni una tarde, y esta voy a probar a ver como es el de vodafone, voy a intentar cambiarle el tema y los accesos directos que es lo que más jode, que los cabrones los ponen en el sitio donde siempre le das sin querer y te conectas al vodafone live! y te la lían, y si con todo eso no va, pondré la rom original, la cual probé en el fnac, y no creais que es un tiro, pero vamos. A mi las "tunedas" por la gente no me hacen mucha gracia, en fin, estoy que me salgo de impaciencia.
 #36
Escrito   0  0  
Hola buenas me podríagr decir sí tiene radio¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
SÍ, TIENE RADIO

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #38
Escrito   0  0  
pues a mi me mola la funda
 #39
Escrito   0  0  
Johny muchas gracias sinceramente por decírmelo porque esta imformación es muy errónea,pues para febrero amago va.... .saludos desde la ciudad de las termas!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
PD: La caja de la Diamond versión libre, tiene forma de diamante; la de voda será el rectángulo de siempre de color rojo con cartón malucho o tendremos una caja en forma de diamante?

La HTC Touch de Vodafone trae la misma caja que la libre, así que no veo porqué no va a ser igual para la Diamond.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Htc Qtek