Duda Wifi.

1.436 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un polideportivo enfrende de casa con wifi y no tiene blokeo pero cuando encuentro el wifi en la diamond y le doi a conectar me pone k no esta disponible xk???emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que la red a la que te conectes no tenga conexión a internet o lo mas lógico es que la señal que te llega a tu casa sea muy debil, puedes probar poniendote en la puerta del polideportivo a ver que pasa

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado alguna vez, pero automáticamente sale un sms que indica que la señal es muy débil y que por eso no te deja conectar. Yo me cambié de sitio y ARREGLADO.

Saludosss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #4
Escrito   0  0  
okis esta tarde provare aver como va y os comento gracias por contestar.
 #5
Escrito   0  0  
no hay manera me he puesto justamente allado del router del polideportivo esta tarde y la señal solo se keda en una rallita y le doi a conestar y me pone conectando se keda asin unos segundos y me sale un icono como de una antena y una señal de prohibido y me pone en letras no disponible y no me puedo conectarrr...emoticon asco emoticon asco k puede ser la verdad estoi un poko preocupado con el tema del wifi
 #6
Escrito   0  0  
Sigue habiendo poca señal, de todas las maneras prueba con otras, es que muchas dan problemas

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Puede que la red sea privada y no te deje conectar, aunque la detectes y te diga que es abierta, hay redes que tienen otras protecciones y no te dejan conectar. Prueba con una que sepas que es abierta seguro.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
eso te das una vueltecita que seguro pillas alguna abierta y veras como va

 #9
Escrito   0  0  
También puede ser que tenga filtrado MAC (es como la matrícula para la red wifi de cada tarjeta de red: ya sea de móvil, de portatil, una USB..) y por lo tanto solo permita conectarse a las tarjetas cuya dirección MAC esté en la configuración del router (esto lo tengo yo puesto en mi casa para que nadie me choricee ancho de banda).

Tratos OK: Calinsan, L0kk1ll0x, jjoaqui, asuse, Jose78, Juanute
Tratos KO: Nadie
tengo el corazón dividido entre mis:
iPhone 5Semoticon ninja y iPad Airemoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
estuve el otro dia en un centro comercial en el k ahy abilitada una zona wifi y estuve por alli con el movil pero me cogia muy poka señal solo una rayita e iva muy lento navengado keria saver si ahy alguna manera de k el qifi coga mas señal sin cambiar de radio ni de rom ni nada de es0o aver si ahy suerte.

Un Saludo.
Volver a Htc Qtek