Vente a vodafone y llevate la HTC DIAMOND por solo95 € para particulares

5.329 30
 #21
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta para internet movil durante esos 6 meses pillando la diamond? Si es asi pensaria en pillarme una.
 #22
Escrito   0  0  
hoy es el ultimo dia para solicitar la tarjeta citibank, desde esta tarde no estara disponible este descuento
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas con Vodafone.
Puedo acogerme a esta oferta de alguna manera ??
 #24
Escrito   0  0  
hola, no veo por ninguna parte en la web el precio de 95 euros, por favor me podias informar si siguen en vigor la oferta.
saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo también tengo ya una linea de contrato.

¿Como podría sacar la diamond más barata?

¿migrar primero a prepago para volver a contrato?

(absurdo me parecería...)
 #26
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado ya alguna diamond comprada con esta oferta? Porque por lo menos la mia lleva ya 2 semanas en proceso de activacion y ya me estoy empezando a desesperar cuando es un alta nueva y ni siquiera tienen que andar con los rollos de portabilidades...emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
Yo intenté comprarla via web, mediante paypal, pero no han implementado correctamente la forma de pagar, ya que no aparece por ninguna parte las casillas para hacer login con mi cuenta de paypal, así que no pude pagar.

Les he escrito varios correos preguntado como debo hacerlo para poder pagar por paypal, pero no me han contestado.

A parte les he escrito otro correo preguntando si el pago contrareembolso lleva asociado algun otro coste que no aparezca en la web y tampoco me han contestado.

Le he escrito a la persona que ha abierto este hilo de ofertas y tampoco me ha contestado.

Vamos que quien quiera que sea el comercial de lidertel,se ha ido de vacaciones y ha pasado olimpicamente de decirlo en la web. Bueno, o eso,o no tiene muchas ganas de trabajar,porque como digo, a mi nadie me ha contestado ninguno de los 4 o 5 mensajes que habré enviado.

Para colmo, la pagina web no para de dar errores en la mayoria de formularios, no debe estar bien programada.

Encima, me da por entrar hoy, y veo que han subido los precios que tenian para la Diamond por portabilidad, con lo cual, deduzco que SI hay alguien que está a cargo de la web, pero no quiere vender moviles, y por lo que veo no soy el unico que tiene problemas.

Hace dos años, me fue todo de fabula cuando compre mi 6630, pero ahora... vaya cambio... radicalmente a peor. Y eso que son moviles de gama alta, no todo el mundo persigue al comercial para que le venda un movil de casi 50 mil de las antigüas pesetas.
 #28
Escrito   0  0  
yo kiero pasarme a contrato y pagar lo minimo al mes... me es factible esa oferta? sin lo del citibank...



 #29
Escrito   0  0  
privado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
Yo intenté comprarla via web, mediante paypal, pero no han implementado correctamente la forma de pagar, ya que no aparece por ninguna parte las casillas para hacer login con mi cuenta de paypal, así que no pude pagar.

Les he escrito varios correos preguntado como debo hacerlo para poder pagar por paypal, pero no me han contestado.

A parte les he escrito otro correo preguntando si el pago contrareembolso lleva asociado algun otro coste que no aparezca en la web y tampoco me han contestado.

Le he escrito a la persona que ha abierto este hilo de ofertas y tampoco me ha contestado.

Vamos que quien quiera que sea el comercial de lidertel,se ha ido de vacaciones y ha pasado olimpicamente de decirlo en la web. Bueno, o eso,o no tiene muchas ganas de trabajar,porque como digo, a mi nadie me ha contestado ninguno de los 4 o 5 mensajes que habré enviado.

Para colmo, la pagina web no para de dar errores en la mayoria de formularios, no debe estar bien programada.

Encima, me da por entrar hoy, y veo que han subido los precios que tenian para la Diamond por portabilidad, con lo cual, deduzco que SI hay alguien que está a cargo de la web, pero no quiere vender moviles, y por lo que veo no soy el unico que tiene problemas.

Hace dos años, me fue todo de fabula cuando compre mi 6630, pero ahora... vaya cambio... radicalmente a peor. Y eso que son moviles de gama alta, no todo el mundo persigue al comercial para que le venda un movil de casi 50 mil de las antigüas pesetas.


donde has mandado tantos correos ? porque a mi no me han llegado
todos los privados estan contestados (eso si tenia unos cuantos)
los precios los ha subido vodafone, el jueves una vez y hoy otra vez asi que llevamos 2 dias actualizandolos continuamente,...
esta oferta esta caducada, lo pone en el 4 0 5 post mio
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com