Vente a vodafone y llevate la HTC DIAMOND por solo95 € para particulares

5.333 30
 #11
Escrito   0  0  
Hola Lidertel, estoy interesado en dar de alta 3 líneas para empresa y una de ellas asociarla con el servicio ese que hay de Vodafone de un numero de línea fija desviado a un tfn movil. Ademas nos interesaria adquir 3 HTC Diamond.

Podrias indicarme por MP como ponerme en contacto contigo y ofertarnos algo interesante?

Un saludo

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
¿Puedes decir los accesorios que lleva el pack de la Diamond en vodafone?
¿Y cuánto/dónde lleva los logos de VF en la carcasa?

Muchas gracias por adelantado.



lleva un logo en la pantallla y otro en la carcasa trasera en color plata que no cantean mucho

lueo accesorios
plastico protege pantalla
lapiz de repuesto
auriculares estereos
cd de intalacion
y funda

Correo
info@grupolidertel.com
 #13
Escrito   0  0  
Hola. He visto la pagina que has puesto y las ofertas. Me gustaria saber si todas las ofertas son para portabilidades desde otra compañia o para altas nuevas y si no hay ninguna oferta para particulares que ya tengan vodafone, al pasarse a otro contrato.

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JohnMaison
Hola. He visto la pagina que has puesto y las ofertas. Me gustaria saber si todas las ofertas son para portabilidades desde otra compañia o para altas nuevas y si no hay ninguna oferta para particulares que ya tengan vodafone, al pasarse a otro contrato.

Gracias



si te fijas a la izquierda en el menu estan todas las marcas, al pulsar cada marca te salen los modelos y al pulsar los modelos te sale todos los precios on posibilidades, es deicr alta nueva, portabilidad y migracion en los planes posibles
mañana/tarde vitamina con y sin franquicia y planes universales
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿esos 25 euros de franquicia tienen que gastarse solo en voz o pueden ser por ejemplo 9 euros de voz + 19 de la tarifa "navega mini"?

es decir, ¿con que gastes 25 euros "en los que sea" vale?


y otra cosa, ¿en tiendas fisicas tambien ofrecen la oferta de citibank?
 #16
Escrito   0  0  
Pffff
 #17
Escrito   0  0  
¿pfff?

sigo interesado en saber si la franquicia es solo para voz o incluye tambien datos. Entiendo que es cualquier gasto pero me gustaria confirmarlo
 #18
Escrito   0  0  
Lidertel tienes un Mp

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
¿pfff?

sigo interesado en saber si la franquicia es solo para voz o incluye tambien datos. Entiendo que es cualquier gasto pero me gustaria confirmarlo



es 25 € de voz durante 6 meses, luego baja a 9 € de consumo minimo

Correo
info@grupolidertel.com
 #20
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Saludos