Denuncia Simyo

3.472 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Enviales un burofax, exígeles que te den un numero de fax al que puedas enviarles un email
emoticon desconcertado ¿FAX --> E-mail?

Pero, ¿no te han dado una direccion para la entrega del movil averiado a traves de mensajero a portes debidos?. Es que no eres el primero al que le sucede y este es el procedimiento.

Yo enviaría un e-mail a soporte@simyo.es y plantearía el problema. Pediría una dirección de entrega del terminal.

Si con esto no responden te vas a consumo, pero primero agota el tramite establecido.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, y gracias a todos por vuestra atención emoticon sonrisa

El móvil me dejó de funcionar allá por mayo, dos días después de recibirlo. En seguida llamé al 121 y me dijeron que me enviaban otro a casa en menos de 48 horas sin problema y que el propio mensajero que me trajera el terminal nuevo se llevaría el averiado.

Ahí se quedó la cosa. Como no recibía noticias, llamé mil veces, y cada vez me decían una cosa distinta: que si la huelga de transportistas, que si se nos ha agotado ese terminal y estamos a la espera de un pedido, que si se ha traspapelado... Llegaron a hacer otra petición de sustitución de terminal, pero nada. Habré llamado unas 20 veces y no dan ninguna solución. No sirven ni las amenazas de denuncia. La última vez que llamé, al ponerme muy borde me dijeron que pasarían mi incidencia a otro departamento y que me llamarían... Pero NADA

Empiezo a estar bastante harto de que me mareen de esa forma, no hay derecho. A ver si encuentro un rato para llamar a la Oficina de Atención de Telecomunicaciones y les dan una colleja a los de simyo de mi parte...

Y por cierto, escribí bastantes mails a soporte@simyo.es y los han ignorado...

ES VERGONZOSO
Escrito   0  0  
¿Por qué no lo llevas a reparar a Nokia?

Yo tuve un problema con un Nokia al entrar en Orange, lo lleve a un centro Nokia con la factura de comprar y a la semana lo tenía reparado.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
el objetivo de enviar un burofax no es esperar contestacion. Simplemente es hacer constar ante un tercero el contenido de lo que tu reclamas, y la fecha, para si lo necesitas puedas justificarlo ante un juez.

No es en absoluto una perdida de dinero.

Exacto es por si necesitas justificarlo ante un juez.

Escrito   0  0  
De todas maneras lo mas práctico y menos liado es llevarlo al servicio técnico Nokia y allí como está en garantía te lo arreglan.

Escrito   0  0  
No tengo nada mas que añadir a lo que te hayan dicho ya, acude a consumo y pon reclamacion, acude a la SETSI y si es menester acude a los tribunales, justicia gratuita, no necesitas ni procurador ni abogado si la cuantia es menor a 900€...
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas emoticon feliz

Llevé el móvil al servicio técnico a pesar de que no quería hacerlo... Como consumidor, tengo derecho a un cambio por un móvil nuevo si el que me han vendido está jodido, pero visto que no había otra solución... Espero que a nadie le pase lo que a mi, es bastante frustrante ver que sólo puedes llamar por teléfono, tener suerte si alguien te atiende, oir una nueva excusa y quedarte igual que estabas al comienzo.

Llamé a la oficina de telecomunicaciones que me dijísteis y me dijeron que, al ser problema del terminal y no del servicio, era competencia de consumo, y me explicaron cómo emitir una reclamación por vía telemática, así que en ello estamos emoticon feliz Lo malo es que no tengo pruebas tangibles que demuestren lo que reclamo, y pagar un burofax no me parece "rentable", al menos de momento. Si en el servicio técnico me dicen que no tiene arreglo, ya me lo pienso seriamente, pero de momento lo intento con lo que tengo (facturas, recibos, etc).

Mil gracias de nuevo emoticon guiño y sigamos apoyándonos con este foro para dar caña a todas las operadoras que se aprovechan de una escasa formación de sus "voces" de atención al cliente para limitar su espectro de acción y la solución REAL de los problemas de aquellos que les dan de comer (los clientes, que sin nosotros empresas como Simyo no son nada). Un saludo!
Volver a Simyo