Denuncia Simyo

3.473 16
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os escribo para preguntaros cómo puedo formular una denuncia formal contra Simyo. Hace más de un mes les compré el Nokia 1650 con una portabilidad y el móvil dejó de encenderse sin más a los dos días. Llamé al 121 y me dijeron que sin problema me lo cambiaban en 48 h... Después de más de un mes y tras mil llamadas al 121 con sus mil respectivas excusas, me he cansado. Ni me devuelven el dinero, ni me dan otra opción...

Asesoradme por favor! emoticon triste

Gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
"me veré obligado a emprender las medidas legales oportunas" traducción a "os voy a denunciar"

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Llamadme "inculto" pero no sé exactamente qué es un Burofax :-S Sólo sé que los de simyo me han vendido un móvil roto y no hacen nada por solucionármelo... ¿Os importaría ser un poco más precisos? Muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Ponte en contacto con la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones Tel. 901336699, en este numero te asesoran sobre lo que tienes que hacer, la reclamacion es gratuita, pero tienes que presentar como minimo el nº de reclamacion o ducumento que acredite la realidad de lo que reclamas.

Con el Burofax solo se consigue gartar la pasta, lo digo por mi reciente experiencia con Telefonica, ni respondieron.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme

Con el Burofax solo se consigue gartar la pasta, lo digo por mi reciente experiencia con Telefonica, ni respondieron.

Un saludo

el objetivo de enviar un burofax no es esperar contestacion. Simplemente es hacer constar ante un tercero el contenido de lo que tu reclamas, y la fecha, para si lo necesitas puedas justificarlo ante un juez.

No es en absoluto una perdida de dinero.
Escrito   0  0  
Solo un detalle, para mandar un burofax NO necesitas un número de fax. Un burofax se envía a una dirección postal, y para que tenga certificación de contenido (y, de este modo, puedas demostrar legalmente lo que les has enviado) lo tendrás que especificar en el momento de mandarlo (vale un poco más).

Según correos.es:

Operativa logística y plazos de distribución
Operativa:

- Admisión a través de Correos online o en cualquiera de las oficinas de Correos
- La entrega se realiza:
· En el domicilio del destinatario.
· En oficinas de Correos (lista).
· En apartado de Correos.

Tienes más información en http://www.correos.es/contenido/01P...401-Burofax.asp

¡Saludos y suerte!
Escrito   0  0  
Sinceramente vete a la jefatura de consumo de tú región y ellos te ayudaran o llamar al 901336699.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En efecto, un Burofax puede resultar muy útil en caso de llegar a los Tribunales, pero merece la pena llegar a eso por un teléfono, el coste de un Burofax, con copia certificada y acuse de recibo, está en torno a los 25€, la Justicia no es precisamente barata, mejor Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones Tel. 901336699, es gratis y aun lentos, (entre 2 y 6 meses para la resolución) funcionan y son mas rápidos que los Tribunales de Justicia
Volver a Simyo