hoy amo a zapatero

9.149 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
pues si, este mes al menos lo amo con todo mi corazonemoticon enamorado

200 eurazos mas en la nomina, que siendo epecoa de bodas me vienen que ni pintadosemoticon feliz


hoy amo a zapatero

send
me queda poco en este foro...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy hasta los huevos de Zapatero, de Solbes, de Rubalcaba, de Sebastian y del resto de la pandilla de incompetentes que tenemos por gobierno.

La única gestión que están haciendo ante la Monumental CRISIS que estamos sufriendo todos es dedicarse a jugar con el diccionario para evitar pronunciarla.

Lo de Sebastian ayer recomendando poner la lavadora a partir de las 22h. fué una tomadura de pelo, lo de Solbes anunciando que aún queda lo peor por llegar es que me da miedo solo de pensarlo.

A ver con que nos viene hoy el ZP en la sesión del Congreso, la madre que lo parió.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo solo he cobrao 31 euros mas....
El resto para cuando?
Hasta los 400 euros??
Gracias por responder si alguien lo sabe seguro!! jejeje
 #25
Escrito   0  0  
haber si alguien me puede aclarar esta duda,yo tengo 18 años y estoy cobrando 1300€ yo tengo que hacer la declaracion?esque yo nose como va el tema alguien me lo puede explicar mejor?no tengo nada que pagar de momento,ni coche ni casa ni nada,bueno si el movil,gasolina pero vamos que eso no vale jejeje


saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David658
Pues yo solo he cobrao 31 euros mas....
El resto para cuando?
Hasta los 400 euros??
Gracias por responder si alguien lo sabe seguro!! jejeje


entiendo que sólo has cobrado 31euros más es que eso es todo lo que te retienen.

los otros 400-31 = 379€ los cobrarás en las siguientes nóminas hasta diciembre. lo que ocurre es que si normalmente te retienen 31e de IRPF, sólo te van a devolver eso en cada nómina: 31e x 6 meses = 186€ + 31€ de junio = 217€ de los 400€.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #27
Escrito   0  0  
Sin duda el mejor ahorro y ayuda es dejarte el dinero en el bolsillo, ya que no solo porque te quieran vender lo de los 400€ cuando te quitan minimo el doble, sino que ese dinero no lo tenemos para gastarlo segun lo ganamos(nos lo quitan) por lo que no podemos comprar y "reactivar" la economia de consumo. lo que tanto pide solves "gastar gastar o os lo tendremos que quitar",
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
haber si alguien me puede aclarar esta duda,yo tengo 18 años y estoy cobrando 1300€ yo tengo que hacer la declaracion?esque yo nose como va el tema alguien me lo puede explicar mejor?no tengo nada que pagar de momento,ni coche ni casa ni nada,bueno si el movil,gasolina pero vamos que eso no vale jejeje


saludos!

pos en verdad mal momento para decirlo se podia entregar el borrador hasta hace unos dias, por lo que si no te lo mandaron es porque no tenias porque hacerlo, eso si,... si te toca pagar si te avisan, sino lo mismo te "libran" y asi evitan pagarte rentenciones.

Vamos yo le ayude a un vecino q tenia la misma duda, solo trbajo 3 meses en el año y le dije que la hiciera q nunca iba a salir perdiendo, resultado, sin comerlo ni bebelo va a recibir 220€ por las retenciones fiscales de los bancos y del IRPF, que el gobierno pasaba de darselos, y que ademas hubo que modificar 3 veces proque no tenian cuenta asociada para el cobro y directamente se lo quedaban ellos (que son mu listos)
 #29
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar?gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak

Si no quieres el "préstamo" vete a recuersos humanos y pide que te retengan un 50% de tu nómina para IRPF así tendrás un alegrón el año que viene. Cantidad de gente preferirá tener 400€ en su bolsillo que en el bolsillo de Solbes.

..


Pues no hace falta tanto, yo he subido en mi empresa a recursos humanos a decirles que renuncio a la fantástica deduccion de los 400€, y ya está, he cobrado lo mismo de todos los meses, no hace falta pedir que me retengan mas.

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno