Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)

59.780 116
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TodoTienda
Buenas.

Esto qué es lo que es? Un Tomtom?


son mapas para el navegador sygic-mcguider

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #42
Escrito   0  0  
Buenas!

sabeis si los mapas estos ya llevan los radares?son mas actuales que los que pusiste en el sygic para funcionar rufineitor? yo , ademas de que no se como ver la version de mapas que tengo puesta , todavia tengo mi n82 en el servicio tecnico , por lo que no puedo probarlo , pero si son mas actuales , pues voy descargandolos emoticon guiño

Gracias de antemano!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas!

sabeis si los mapas estos ya llevan los radares?son mas actuales que los que pusiste en el sygic para funcionar rufineitor? yo , ademas de que no se como ver la version de mapas que tengo puesta , todavia tengo mi n82 en el servicio tecnico , por lo que no puedo probarlo , pero si son mas actuales , pues voy descargandolos emoticon guiño

Gracias de antemano!


yo me los estoy bajando el de españa para probarlo, por lo tanto no se si llevan los radares incluidos, y si estos son mas nuevos son q2, y los otros creo que q1, yo hasta que no los pruebe realmente no vere la actualizacion del mapa,,,

para ver la verion del mapa en el sygic, te vas a acerda de sycic mobile, ahi tienes los datos de la version y mapa,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
Gracias rufi!emoticon guiño tan pronto vuevlva a tener el movil lo probaremos a ver..
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Aquí teneis los nuevos links para el mapa de españa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo


muchas gracias, ahora a probar el mapa aver que mejoras trae, sobre todo miraré la calle donde vive mi novia que antes era en doble sentido y hace 1 año la pusieron en un único sentido y en el mapa del sygic aparecía aun como doble sentido. Aver si en este está esto arreglado...
 #46
Escrito   0  0  
He vuelto a añadir todos los mapas 2008 Q2. De momento funcionan los links.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #47
Escrito   0  0  
La version del mapa es 7.54

Sobre los radares, yo lo q hago es ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descargarme para tomtom y convertirlos para sygic emoticon guiño

Mi 1er Móvil Nokia
 #48
Escrito   0  0  
Anda:O pues muy buena idea pa los radares , pero..como se convierten?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Anda:O pues muy buena idea pa los radares , pero..como se convierten?

lo tenia en el hilo del sygic,,,


el programa para convertir los radares de ov2 a upi,,

es muy sencillo

1. abres el programa, crea una carpeta con el nombre que quieras y ahi metes los radares ov2

2.marca la casilla translate in nseries.

3.pincha en la casilla ov2}upi, seleccionas la carpeta que has creado y metido los radares ov2, y le das a aceptar, ya esta, te habra creado los radares ov2 a upi, tendras los ov2 que has metido mas los upi en la misma carpeta, asi de facil,,

Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)Adjunto: _ov2upi translator 2.3.rar
Ha sido descargado 345 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #50
Escrito   0  0  
Vaya hombre, justo te estaba enviando un MP pidiéndote esto pero tienes el buzón lleno, vaya casualidades jeje

Un saludo artista.

quote:
Originalmente escrito por rufineitor
lo tenia en el hilo del sygic,,,


el programa para convertir los radares de ov2 a upi,,

es muy sencillo

1. abres el programa, crea una carpeta con el nombre que quieras y ahi metes los radares ov2

2.marca la casilla translate in nseries.

3.pincha en la casilla ov2}upi, seleccionas la carpeta que has creado y metido los radares ov2, y le das a aceptar, ya esta, te habra creado los radares ov2 a upi, tendras los ov2 que has metido mas los upi en la misma carpeta, asi de facil,,

Volver a Symbian