Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)

59.769 116
 #21
Escrito   0  0  
Añadidos al primer post nuevos mapas de:
Morocco_and_West_Sahara
New Zealand
Brasil
SEA (Hong Kong, Tailand, Macau, Indonesia, Taiwan, Singapore, Malaysia )
MIdle East Asia (United Arab Emirates, Bahrain, Egypt, Saudi Arabia, Oman, Kuwait, Qatar)

Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
ya lo que pasa es que me salta directamente en el bitcomet, no se como hacerlo de otra manera, me podeis ayudar???'emoticon triste

cuanmdo te salte el bit comet de das a cancelar la descarga con el y re aperecera la descarga directa

salu2

pedazo de movil
 #23
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias gnomor ya lo hizde y perfecto.

rihval gracias por los mapas.

chao
emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Añadidos los mapas de Canada y USA en el primer post.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #25
Escrito   0  0  
Vaya, parece que los de rapidshare han borrado los mapas. Ahora sale esto, y solo tengo la primera parte de tres bajada :-(

This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

¿Alguien podría volver a subir al menos el mapa de España?
 #26
Escrito   0  0  
Otro igual

Error
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.


emoticon triste


Se aceptan privados de gente que me los quiera pasar...emoticon sonrisa

 #27
Escrito   0  0  
Es cierto, los cabrones los han borrado.. A mi me falta la parte 3 del de España..
Aqui os dejo otro link donde he encontrado mapas:

h**p://www.newwebstar.com/muvil_y_pda/12520-sygic-mobile-v7.52-s60v3-symbian-os-9.x.html

** = tt

 #28
Escrito   0  0  
Pues que p*t*. Ahora estoy en el curro. Yo tengo el mapa de españa bajado. Voy a ver si lo puedo subir yo esta noche y lo posteo, o si alguien más lo tiene bajado y lo quiere subir pues se agradecería.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Pues que p*t*. Ahora estoy en el curro. Yo tengo el mapa de españa bajado. Voy a ver si lo puedo subir yo esta noche y lo posteo, o si alguien más lo tiene bajado y lo quiere subir pues se agradecería.
Un saludo


gracias, si puedes súbelos a megaupload, a mi me falta solo la tercera parte de españa, un saludo
 #30
Escrito   0  0  
como nos han jodido, jejej, yo habia bajado nada mas que la primera parte, y ya no puedo bajar mas.

a ver si alguien que lo tenga ya todo, lo puedo poner en otro lado para poder bajar las otras dos partes que me quedan.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Symbian