Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)

59.694 116
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cassiso
Gracias por los Mapas.

Ahora estoy con el N95 en el campo en curro, llegando a casa me bajare el Mapa Spain.

Se sabe la version? La ultima q tengo es la 7.54

Saludos.


Es posterior seguro. Además es más grande en megas, lo cual espero sea señal de que hayan añadido cosas.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Cuál es la última versión del Sygic? La podíais colgar también aquí emoticon sonrisa

Venga, no me seas vago emoticon guiño
La tienes unos post por debajo en esta misma página.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
@sntos
En la raiz tienes Maps, pues dentro emoticon sonrisa

@elmanza
Bajate la de rufineitor
http://www.gsmspain.com/foros/h6421...build-630D.html


ByeZ

Mi 1er Móvil Nokia
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias madbaires,una ultima duda,cuando descomprimo el rar me sale otro archivo que creo que tengo que descomprimir,es un archivo PAK alguien sabe algo??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sntos
muchas gracias madbaires,una ultima duda,cuando descomprimo el rar me sale otro archivo que creo que tengo que descomprimir,es un archivo PAK alguien sabe algo??

No. Ese es el mapa y tienes que ponerlo en la carpeta es.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
Hola ante todo gracias por el aporte, pero tengo un problema, le doy a descargar y me lo hace en el bitcomet pero se tardan muy poco en descargarse los mapas de españa y cuando intento abrirlo me dice que el formato de archivo no es valido o esta dañado, que es lo que pasa??'

graciasemoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
Hola ante todo gracias por el aporte, pero tengo un problema, le doy a descargar y me lo hace en el bitcomet pero se tardan muy poco en descargarse los mapas de españa y cuando intento abrirlo me dice que el formato de archivo no es valido o esta dañado, que es lo que pasa??'

graciasemoticon lengua


Para bajarse archivos de Rapid no valen los gestores de descarga a no ser que tengas una cuenta Premium. Hay que bajarlos a manita y de uno en uno.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
ya lo que pasa es que me salta directamente en el bitcomet, no se como hacerlo de otra manera, me podeis ayudar???'emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
gracias por el apote rihval te pongo un verde

pedazo de movil
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
ya lo que pasa es que me salta directamente en el bitcomet, no se como hacerlo de otra manera, me podeis ayudar???'emoticon triste

cuanmdo te salte el bit comet de das a cancelar la descarga con el y re aperecera la descarga directa

salu2

pedazo de movil
Volver a Symbian