Afectados iphones
37.970 230Hilo cerrado por GSMspain 25-07-2008 20:38.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Sucio, hermanos los hijos de mis padres solamente. En Españñññña eres solo escoria.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
Si eres Ruben que te jodan(mira el buzon si no vives en un banco que es lo mas seguro) y si no lo eres, me has entretenido un rato que estaba aburrido en la oficina.
Ahora os ponen internet en los arboles?
Ahora os ponen internet en los arboles?
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
luego no quieren q haya ni racismo ni xenofobia, que escoria de gente.
ni caso, ya se cansara de hacer el subnormal, habria q ver si es tan valiente en persona.
ni caso, ya se cansara de hacer el subnormal, habria q ver si es tan valiente en persona.
Escrito 0 0
Esta con el agua al cuello. Ha visto todo su futuro jodido y esta intentando aburrir a la gente para ver si le quitan las denuncias.
Escrito (Editado ) 0 0
Edito pq me he salido de mis casillas, y me ha salido demasiado alterada la vena...
quote:
Originalmente escrito por euro2008
El racismo lo empezo el jilipollas de carlyface con sus insultos. solo digo yo que esto ya esta muy dificil q se solucione.. y que carlyface deje de mentir a la gente diciendo q tene abogados trabajando en este caso y que ya ay una cita con el juez joder!!! Abran los ojos cosas asi es muy dicifil de solucionar, y aun teniendo a acusado en otro continente!! casi imposible!!!! eso era toda mi opinion, hasta que BOLUDO JILIPOLLAS de carlyface empezo todos los insultos!!!
Este carlyface vos te crees el mas inteligente, seguro en su casa su mujer tiene los pantalones!!! Con estas cosas vos aces carlyface tendrias q tener verguenza de estar discutiendo como si fueras un tipo muy inteligente. Si vos lo fueras no estubieras en este rollo. Y YA TE DIJE NO QUIERO VERTE MAS AQUI. YA NO TIENES ASUNTO EN ESTE ILO. YA TIENES LA CITA CON EL JUEZ, VETE. (no te olvides de decirle q lea mis mensajes JAJAJAJAJAJAJA vos sos JILIPOLLAS BOLUDO!!!!!)
Edito pq me he salido de mis casillas, y me ha salido demasiado alterada la vena...

Escrito (Editado ) 0 0
no edites, este hp es ruben u otro cobarde amigo suyo.
Solo soy racista contigo...gilipollas, pantalones, inteligente, bla, bla pero no soy escoria ladrona sudaca.
Tengo trabajo, familia y 325 euros afortunadamente no me arruinan la vida. Disfruta de la suciedad.
Este payaso busca una amenaza o algo para tener algo en el juicio porque la cagalera le sale por el pantalon pero no lo va atener.
No es muy casual que haya aparecido este desecho el dia que informo sobre la llegada de la carta con la fecha de juicio. La vez anterior aparecio cuando se denuncio.
Ademas me insulta a mi y a mi familia, me llama mentiroso...
Solo hay una realidad. Hay una estafa indudable, hay varias denuncias y ahora pues hay juicio.
Donde hay una mentira. En mi caso como en el de muchos españoles tenemos abogados si no igualmente con uno de oficio es suficiente ya q no hay caso.
No veo adecuado darle mas datos al estafador. Los afectados seguimos en contacto por privado.
Solo soy racista contigo...gilipollas, pantalones, inteligente, bla, bla pero no soy escoria ladrona sudaca.
Tengo trabajo, familia y 325 euros afortunadamente no me arruinan la vida. Disfruta de la suciedad.
Este payaso busca una amenaza o algo para tener algo en el juicio porque la cagalera le sale por el pantalon pero no lo va atener.
No es muy casual que haya aparecido este desecho el dia que informo sobre la llegada de la carta con la fecha de juicio. La vez anterior aparecio cuando se denuncio.
Solo hay una realidad. Hay una estafa indudable, hay varias denuncias y ahora pues hay juicio.
Donde hay una mentira. En mi caso como en el de muchos españoles tenemos abogados si no igualmente con uno de oficio es suficiente ya q no hay caso.
No veo adecuado darle mas datos al estafador. Los afectados seguimos en contacto por privado.
Escrito 0 0
Animo Carlyface y a todos los afectados. Ojala se haga justicia con esta gentuza.
quote:
Originalmente escrito por carlyface
no edites, este hp es ruben u otro cobarde amigo suyo.
Animo Carlyface y a todos los afectados. Ojala se haga justicia con esta gentuza.
´
Volver a Incidencias