SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo

43.030 144
 #31
Escrito   0  0  
Hola jorgito_,

Si, Tiene autofocus automatico y tambien (novedad) manual (aprietas con el dedo en la pantalla donde quieres y lo que quieres enfocar)...

Y si, ha cambiado el programa de SE, ten en cuenta que este SE es SYMBIAN, con todo lo que conlleva en la interactuacion con el pc... el outlook, etc.

Digamos que es mas completa y sencilla la actualizacion y mucho mas personalizable. (al poderle instalar programas).

Los programas se llaman mRouter y sony ericsson multimedia,
y se instalan desde el cd que viene con el G900 en la caja.
(ambos en español).

Otra cosa curiosa es que viene de serie (al menos en el mio) instalado un "programa symbian" que hace de BLACKBERRY!, exactamente se llama BlackBerry y BlackBerry Web... pero para acceder al "servicio" hay que estar registrado en el operador...


Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Preguntillas del millón.

¿No tiene la tecla play/pause que lleva el p990i y algunos moviles walkman, verdad?

¿Tiene el led de aviso de llmadas y sms perdidos como el p1i?

Gracias,

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #33
Escrito   0  0  
golbergmas, No, no tiene boton play/pausa. y luz solo tiene una verde cuando carga o lee datos (modo usb).

:-p
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
las fotos son mejores las del n82 ke las del viewty.... y el video mas o menos tambien.

Perdoname mi gran amigo pero ...... emoticon perdido tengo que discutirte esto, es mas sere mas explicito en el tema, tengo los dos y hecho foto, te dire por partes

Flash =
N82 mejor ; el flash las fotos es no superior sino muchisimo mas superior, el LG si es de muy cerca la foto la "quema " por completo

Retrato =
Aqui esta la cosa muy igualada, en modo auto el N82 es rapidísimo y acierta la mayoría de los casos tanto la iso como balance de blancos, pero el LG bien configurado lo supera, si vale hay que elegir la iso, balance, etc... pero una vez pillas el truco, es en algunos casos igual y en otros superior he inferior así que aquí igualdad.

Paisaje =
He aqui cuando el N82 me decepciona, una foto echa desde el rio hacia las montañas, la amplias y no ves nada, letras borrosas y muchos "dientes de sierra" el Lg aqui lo supera.

Video =
LG por encima, ya no solo por grabar a AVI.divx, y poder elegir si grabar a 3gp, mp4 o Avi, sino la nitidez, aunque no uses el zomm, viendo cualquier video y te fijas no en el objetivo principal del video sino el enterno, el N82 no se define nada, todo borroso y a cuadros enormes, el LG se mucho mejor, no perfecto por que es un movil no olvidemos el concepto, pero si muchísimo mas definido y nitido

Aparte de esto si entras en opciones ocultas de la camara de fotos, puedes mejorar mas aun la camara, que por lo que parece viene "capada" por soft aqui en españa, ya que en pais de oriente tiene mas opciones habilitadas que aqui, motivo? ni idea pero es cierto.

espero haber dejado claro mi conclusion, de echo he vendido el N82 por videos orrendos, aparte de deformaciones durante el video, bueno algo raro, y dudo que pudiera ser que el mio salio malo, por que es dificil

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
podrias colgar algunas fotos hechas por el terminal emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
golbergmas, No, no tiene boton play/pausa. y luz solo tiene una verde cuando carga o lee datos (modo usb).

:-p


Gracias por la información, te doy un verde :P

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Después de dejar pasar un tiempo para testearlo, ¿Que tal anda de bateria? ¿Cuando tiempo aguanta entre cada recarga?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Las fotos me he sorprendido con ellas, en la pantalla del móvil tienen una pinta fantástica, pero luego al pasarlas al PC son muy grandes, pero bastante malillas.
Sin ánimo de ofender emoticon colorao
Yo las fotos que en visto en gsmarena de este movil son cojonudas.
¿Has asegurado que tenías en calidad máxima, y modo macro? Lo digo por la foto que le has hecho al P1. Me apuesto un güebo a que si haces la misma foto con más luz (en la calle o una ventana) y MÁS LEJOS (que está demasiado cerca leche) seguro que sale cojonuda. ¿Podrías probar a repetirla asegurando el modo macro y a como muy cerca a 10-12 cm?????
Es que estoy enamorao de este movil y el tema cámara me interesa pero que mucho...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
Volver a Reviews