SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo

43.095 144
 #51
Escrito   0  0  
Oye, oye!!, hoy, que por fín he podido trastearlo un poco más, me está sorprendiendo gratamente.
Dos cosas negativas:
1.-la cámara de fotos no está a la altura, vale para salir del paso pero no es lo esperado, esperemos que alguna actualización lo mejore.
2.-La batería, tiene la misma que la de el K810 p ej, pero dura mucho menos (normál con la pantalla y demás).Esto me temo que ni con actualización ni leche.

Pero tiene cositas que joder..., clarisimamente en aspecto multimedia es la pera, MUY BIEN.
El reproductor es magnífico con unos auriculares adecuados es la caña.
El Visualizador-editor de doc es muy completito.
Se lo traga todo, le metas aplis, juegos temas etc, lo que quieras, películas.....
es muy pequeñito, en el bolsillo de lo mejor.
Seguiremos mirando, me falta saber como va el tema táctil de las fotos que no doy con ello, tal vez si abriera el manual....
 #52
Escrito   0  0  
A ver si soy capaz de subir una foto para que veais lo que digo...

Ipso ha adjuntado esta imagen:
SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo

 #53
Escrito   0  0  
otra...

Ipso ha adjuntado esta imagen:
SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo

 #54
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta....en la opción "aplicaciones en Stanby", si marcamos "ninguna" ¿sería posible destinar el PAD central a las aplicaciones que queramos?.
es decir, arriba fotos-abajo guia-dcha radio etc.
Es que no lo veo...
 #55
Escrito   0  0  
Oscuridad total

Ipso ha adjuntado esta imagen:
SE G900 un symbian tactil a un precio de lujo

 #56
Escrito   0  0  
Supongo que tb lee pdf?

Sabeis de alguna tienda fisica que este, solo lo encuentro por internet?

Saludos
 #57
Escrito   0  0  
Si, por supuesto que lee PDF.
Tienda física, si eres de Madrid lo encuentras en Antzup.
Tiene tienda física.
 #58
Escrito   0  0  
Ok gracias.

Soy de Murcia, y no lo he visto en las habituales de aqui corte ingles, saturn y media markt.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Ok gracias.

Soy de Murcia, y no lo he visto en las habituales de aqui corte ingles, saturn y media markt.

No, que yo sepa no ha salido a la venta en tiendas "normales" aun, pero vamos ya te digo yo que Antzup o Expansys son totalmente fiables, otra cosa es que lo quieras ver antes de comprarlo, entonces tendrás que esperar un poco.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No, que yo sepa no ha salido a la venta en tiendas "normales" aun, pero vamos ya te digo yo que Antzup o Expansys son totalmente fiables, otra cosa es que lo quieras ver antes de comprarlo, entonces tendrás que esperar un poco.

Por curiosidad pq en esa tiendas se vende antes que en otras.
Volver a Reviews