SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0

65.674 270
 #211
Escrito   0  0  
La cuota de alta solo se paga una vez no? Si se contrata ahora.... y cuentas 100 días naturales... llega casi hasta octubre, o me equivoco? Vosotros la pondréis? vaya tela 8 euracos... lo bueno q es a todos los operadores, lo malo esq si llamas a orange como la aftersun no hay nada.

Movileando
 #212
Escrito   0  0  
Si se activa hoy la promoción acabaría el 3 de octubre.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #213
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en dar de alta esta promo allá po rel 15 de septiembre o así, para llegar a navidades......supongo que no habrá ningún problema, ¿no?

Me gustaría aprovechar esta promo para hacerla "Promo de Otoño"".......
 #214
Escrito   0  0  
Hasta el 21 de septiembre pueden los clientes darse de alta en esta promoción.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #215
Escrito   0  0  
PREGUNTA

A mi se me termina ya el contrato. Si me doy de alta en la promo, ¿puedo portarme a otro compañía?
¿no tiene nada que ver verdad?

Un saludo
 #216
Escrito   0  0  
Por supuesto que no. Darse de alta en una promoción como estas no causa que se prorrogue la permanencia. No tendría ningún sentido. No obstante, recuerda que para contrato tiene una cuota de alta de 8€, por lo que pagarlos para darte de baja en 2 semanas no creo que sea muy rentable, salvo que agotases los minutos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Hola Calario, Jan y yo somos personas distintas, aunque nacimos siameeses y nos separaron al nacer (estábamos unidos por un enorme p*ne) y eso puede dar lugar a confusión...Jejeje Basta de bromas, somos dos personas diferentes, aunque de vez en cuando si que quedamos.emoticon emocionado

emoticon carcajada emoticon carcajada


No se si se ha dicho, pero yo me he leído todo el hilo y no lo he visto y por si acaso lo digo.

Si intentas activar la promo en prepago sin tener saldo NO te dejará, aunque sea gratis. Lo intenté 4 veces por vías "anti-panchito" pero al final tuve que hablar con un operador porqe no me dejaba. El operador me informó de esto. Es decir que no te lo cobran la promo pero si no tienes saldo te oligan a recargaremoticon perdido
 #218
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe si te puedes ahorrar los 8 leuros de esta promo haciendo un amago de Baja es que yo ya tengo la permanencia cumplida y si puedo aprovecharlo para eso mejor que mejor..


Un saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drew_658
Hola,

Alguien sabe si te puedes ahorrar los 8 leuros de esta promo haciendo un amago de Baja es que yo ya tengo la permanencia cumplida y si puedo aprovecharlo para eso mejor que mejor..


Un saludo.



Pues no es oficial claro, no te lo puedo asegurar al 100% pero seguro que se lo puedes sacar, díselo tu cuando negocies el amago. Y si la 1ª operadora te dice que no, pues se pícaro y con la 2ª, le dices que la 1ª también te dijo lo de la promo y así se lian. Verá que no lo tienes anotado y te la apuntará ella emoticon sonrisa (esto último lo digo por experiencia).
 #220
Escrito   0  0  
Se puede activar la promo para prepago y el 20 de septiembre hacer una migracion a contrato y activar la promo gratis?? En este caso tendrias otros 100 dias de promocion no?? Seria una forma de tener casi 100 dias de promo de prepago y 100 dias de contrato. Saludos
Volver a Orange