SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0

65.644 270
 #191
Escrito   0  0  
Tienes un cambio gratuito cada ciclo de facturación ( no cada 30 días, aunque es lo que siempre se dice)

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Últimas noticias:La promo es incompatible para los clientes que den un alta y elijan el contrato libre 6, o el familia 6. SI YA LO TENIAN DE ANTES LA PUEDEN ACTIVAR SIN PROBLEMA.

By Takeshi.


Tetra, dile a Takeshi a ver cuando nos invita a sushi.emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #193
Escrito   0  0  
Orange una vez más vuelve a llegar tarde, ya que Vodafone ha lanzado una TARIFA y no una promo, para llamar a todos los operadores SIN CUOTA DE ALTA y desde las 18:00 de la tarde, fines de semana todo el dia. Ademas ya empezado a invadirnos con la campaña, una vez más Orange llega tarde y una vez más Orange va a seguir perdiendo clientes por lentos y por no saber ir por delante.

En unos dias el iPhone llega a España con Movistar, Orange R.I.P con promo o sin promo.
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Orange una vez más vuelve a llegar tarde, ya que Vodafone ha lanzado una TARIFA y no una promo, para llamar a todos los operadores SIN CUOTA DE ALTA y desde las 18:00 de la tarde, fines de semana todo el dia. Ademas ya empezado a invadirnos con la campaña, una vez más Orange llega tarde y una vez más Orange va a seguir perdiendo clientes por lentos y por no saber ir por delante.

En unos dias el iPhone llega a España con Movistar, Orange R.I.P con promo o sin promo.


Si, pero tienes que pagar cada minuto a 19 centimos que es una pasada de caro, y solo dispones de esta tarifa a partir de las 6. Y encima te obliga a tener esa tarifa. Es decir, que si tú a las 4 de la tarde necesitas hacer llamadas con orange te puedes poner una tarifa que te salga a 7 cent. minuto a esa hora y con vodafone debes ponerte la de 19 cent. Lo que dan por un lado lo quitan por el otro.

Conclusión: la tarifa de Vodafone empieza un poco tarde, y yo no la veo como esa tarifa que te regalan una hora, sino más bien esa tarifa que te cobra casi 3 minutos por adelantado respecto de la tarifa de 7 centimos de orange. Pero vamos, tampoco está mal, algo más donde elegir y de algún sitio tendrán que sacar dinero. Si sacaran la tarifa definitiva nadie gastaría más de 6€ al mes.
 #195
Escrito   0  0  
¿No empezaba hoy la promo?

Seguramente me pase a contrato mediante la web y no he visto nada referente a la misma... Los terminales siguen al mismo precio de siempre.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Tetra, dile a Takeshi a ver cuando nos invita a sushi.emoticon emocionado

Va a estar jodida la cosa, creo que es alérgico al pescado. Además, a mí no me gusta el marisco ni el pescado crudo, pero vamos, ya le diré.

emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #197
Escrito   0  0  
Os cuelgo el comunicao, x si no lo tenéis:

Saludos

SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0Adjunto: todos a cero 220608 al 210908.rar
Ha sido descargado 143 veces.


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #198
Escrito   0  0  
no decian q iban hacr algo con el 6500???

 #199
Escrito   0  0  
esechacho, lo he visto anunciado con contrato orange a 0 euros en las paradas de bus, aunque no se que tarifa era, si era la normal o la de 25 eruos o mas

 #200
Escrito   0  0  
Me acaba de confirmar una operadora (española) de orange y que se me ha teniado un buen rato(según ella lo ha consultado con la central de orange) a la espera que la la promoción de todos a 0 no prevalece por encima de la tarifa plana y que por tanto se beneficia uno de esta promoción una vez agotados tu 700min de tarifa plana o 500 min en caso de la tarifa plana plus.
Volver a Orange