Pues a mí me huele a otra puñalada trapera.
"Esperate un par de meses que traemos el renove."
"Uff, es que he estado muy liado... en navidad lo traemos".
"Marzo. Cerramos el chiringüito"
Plan Renove Yoigo
8.778 22
Escrito 0 0
Muchas gracias por ver mi primer post tanta gente y por responderme muchas. También gracias a los que me pusieron un punto verde. Tengo ganas por saber si será por puntos o sin ellos y para terjeta y contrato las ofertas, ¿qué creéis vosotros, o qué os gustaría que sacaran? MUCHAS GRACIAS
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Escrito 0 0
A mi me huele a que va a ser una de esas de Septiembre... ummmm.... Octubre... ummmm... Noviembre... ummm... Diciembre... ummm...
Escrito 0 0
Pues yo creo que,o ponen un plan renove en condiciones en los proximos meses,o la gente empezara a escapar de Yoigo.
Aunque Yoigo tenga buenas tarifas,a muchos clientes se les consigue con buenos telefonos a buenos precios,y eso es algo que Yoigo no tiene.A ver que hacen cuando empiecen a finalizar las permanencias...
Aunque Yoigo tenga buenas tarifas,a muchos clientes se les consigue con buenos telefonos a buenos precios,y eso es algo que Yoigo no tiene.A ver que hacen cuando empiecen a finalizar las permanencias...
Nunca choveu que non escampara.
Escrito 0 0
X cierto plusero, me gusta mas este avatar, jeje felicidades x los 10.000, años no, posts
saludos.
quote:pues a buenas horas pretenden que aquellos que se compraron un terminal en enero07 les dure casi 2 años...
Originalmente escrito por plusero
Como apunte también nos confirmaron que para después de verano tendrán listo un programa de fidelización de usuarios, con renovación de terminales, aunque no quieren hacer lo mismo que el resto de operadoras. Mucho nos tememos que esta será otras de esas promesas que se van retrasando en el tiempo, aún más de lo que ya lo están, pues es algo que debería haber estado, al menos, desde que los primeros contratos acabaron su permanencia.
Saludos![]()
X cierto plusero, me gusta mas este avatar, jeje felicidades x los 10.000, años no, posts

saludos.
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
quote:Bienvenido ^^
Originalmente escrito por alfoncar
Nota: Soy nuevo, este es mi primer tema.
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
Gracias Alexn70 por la bienvenida
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Escrito 0 0
¿Lo de los iphones no estaba en exclusividad con una de las grandes?
Por otro lado bienvenido al autor del hilo al foro. Esperemos que esta nueva noticia no se qede como las veces anteriroes en más humo que nos vendan. Lo mismo es que el super-verano empieza en otoño o algo así.
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo pasé de tarjeta sin terminal a contrato, y tambien aguantaré hasta setiembre, x si me fidelizan en contrato con un iphone, jejeje
Gracias y saludos
¿Lo de los iphones no estaba en exclusividad con una de las grandes?
Por otro lado bienvenido al autor del hilo al foro. Esperemos que esta nueva noticia no se qede como las veces anteriroes en más humo que nos vendan. Lo mismo es que el super-verano empieza en otoño o algo así.
Escrito 0 0
El iphone lo tendrá sólo movistar, y la idea de Yoigo es fidelizar con la tarifa. Otra cosa es que cada 18 meses deje coger los terminales de la tienda on-line, ya sea al mismo precio o algo rebajado (más caros espero que no :s)
Ya veremos si lo saca de verdad para antes de que acabe este año.
Ya veremos si lo saca de verdad para antes de que acabe este año.
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito 0 0
+1
espero lo mismo
quote:
Originalmente escrito por zubox
El iphone lo tendrá sólo movistar, y la idea de Yoigo es fidelizar con la tarifa. Otra cosa es que cada 18 meses deje coger los terminales de la tienda on-line, ya sea al mismo precio o algo rebajado (más caros espero que no :s)
+1
espero lo mismo

Volver a Yoigo