donde vais este verano de vacaciones?

4.487 34
 #11
Escrito   0  0  
7 dias en santander con la churri 3 de los cuales en balneario demasajes y gilipolleces
7 dias mas en salamanca con la family
 #12
Escrito   0  0  
10 dias en Agosto en los Pirineos catalanes con la familia, y luego a finales de Septiembre, 7 dias a Roma con mi novia

 #13
Escrito   0  0  
Hola sabéis que zona de mallorca es mejor para ir en plan un poco de todo: tranquilidad y algo de ambiente de noche. Santa Ponsa, Magalluf o Can Pastilla

Movileando
 #14
Escrito   0  0  
Jejeje....ojalá lo supiese....a mi em dicen que tengo vacaciones de una semana a otra....así que tengo que mirar el viaje de un día para el otro...dependiendo de los dias que me dean....

Lo qe tengo claro es que me quiero ir al extrangero, quiero pegarme un viajecillo lejos...porque igual es el ultimo año que me lo pedo pegar..

El año pasado ha tocado Riviera Maya y Egipto...as ique ver que ofertas hay este año....aunque como iré solo ...encima tendré que pagar el suplemento individual...que es una estafa...

Se admiten sugerencias de posibles destinos para una semana...jeje


UN saludete a tod@s desde Lugo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #15
Escrito   0  0  
Pues el dia 10 7 dias a Benalmadena, 3 dias para recuperar, y 12 dias a Egipto, y a la vuelta a descansar una semanita a Zamora.

Saludos

~ Madrid ~
 #16
Escrito   0  0  
Un tour por europa en coche Munich,Berlin,Amsterdam,Brujas,Paris y alguna cosilla más si se puede.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #17
Escrito   0  0  
En agosto un fin de semana a Barcelona y en septiembre 11 días a República Dominicana.

Saludos.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de volver de Brasil (estuve diez dias) y ya tengo casi pillado un viaje a Rep. Dominicana en Setiembre otros diez días (como Sparrow).

Saludos

Rafa

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
 #19
Escrito   0  0  
Yo 9 días en agosto de NY... ya falta menos !!!

Lai
 #20
Escrito   0  0  
cambio de planes... finde a balneario pospuesto... 1 semanita con churri en el extrajero (italia, la zona de Nápones tiene muchas papeletas) y otra con la family en Salamanca
Volver a Viajes