<<¿Qué tal Benalmádena?>>

11.746 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy viendo sitios para ir con mi novia que sean baratillos, del 30/06 al 5/07 y la verdad es que he encontrado una oferta que está realmente bien, y quería saber qué tal esta Benalmadena. La playa, los garitos, si hay ambiente, si hay cosas para ver de turismo...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, Benalmadena está muy bien, en especial el pescaito, pero además hay muy buen ambiente. A mi me gusta mucho, lo único malo es para meterse en el agua hay que hecharle "pelotas" de lo fría que está-
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, es un viaje con la novia... tampoco voy a estar por las discotecas ajaj pero no se, si hay bastantes tienduchas y puestos tipicos de playa, zona amplia para pasear, cosas que ver... y bueno de la playa ya he leido que es arena muy oscura.. es gorda estilo piedras?? o simplemente mas gorda que la de la zona de alicante sin mas?? Lo del agua me lo imaginaba... jajaj

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La Costa del Sol a pesar de estar en el Mediterráneo tiene las aguas mucho más frías que la Comunidad Valenciana o Baleares por ejemplo. Y la arena para nada tiene que ver con las de Alicante. Ni por asomo. Las de Alicante son arenas rubias y finas y las de la Costa del Sol son oscuras y más gruesas.

Pero Benalmadena (y Torremolinos, Marbella, Fuengirola...) me las conozco bien bien. Aburriros desde luego no os vais a aburrir. Por las fechas que vais a ir eso ya es temporada alta y gente por las calles va a haber por todos lados.

En cuanto a marcha no te puedo comentar porque nunca he ido pero si hay una ciudad con fama en la Costa del Sol es Benalmadena en ese sentido sobre todo en la zona de Puerto Marina.
Benalmadena tiene un largo paseo marítimo, un buen puerto deportivo, el SeaLife (acuario), telecabina que te lleva desde la costa hasta la montaña, Parque de la paloma (está interesante para dar un buen paseo), el Tívoli... eso que recuerdo así de pronto.
Se divide entre Benalmadena Costa que es turismo guiri total de la Costa del Sol y Benalmádena pueblo donde podeis ver lo típico de un pueblo de la costa andaluza.
No sé, a mí me gusta. Desde luego las playas me gustan mucho más otras provincias pero aburriros la verdad que lo veo complicado. Y luego teneis el tren de cercanias que os puede llevar desde Fuengirola hasta Malaga y hartaros de ver cosas distintas y cambiar de playas (Torremolinos, Fuengirola, Málaga, etc.)

En Benalmadena vais a encontrar un tipo de turista más guiri (inglés, alemán, francés...) y en Torremolinos también pero ya tiene por ejemplo más turismo español. Y ya Fuengirola sí que la veo con más turistas españoles que guiris. En fin, variado. Además que Torremolinos está pegado a Benalmadena y ésta a Mijas y Mijas a Fuengirola.

 #5
Escrito   0  0  
Lo del agua es lo que mas cosa me da... y las playas, que imagino que seran de arena oscura y un poquito gorda... otra opción que habita tanteado es ROQUETAS DE MAR... alguna referencia??

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
Benalmadena tiene varias playas. Algunas son de arena más fina y otras más tipo calas con piedrecitas.

En cuanto a Roquetas de Mar, a mí las playas de Almería me parecen mejores pero mucho más aburrido todo.

Te dejo un vídeo de playas de Benalmádena para que te hagas una idea. Ya me cuentas.


 #7
Escrito   0  0  
Gracias tio! Te pongo un verde!!

Lo de las playas... por todos lados leo que las de Roquetas son una porqueria.. todo de piedras, no sé... estoy echo un lio porque no se a quien creer jaja.

Los hoteles que he mirado son el San Fermín y el Bali. ¿Los conoces? No se que tal serán porque tambien encuentro muchísimas valoraciones diferentes..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
Yo de Almería conozco más otras playas. Las de Roquetas no las conozco. En general las playas de Almería pueden estar bien pero es para ir tal vez más en plan de estar más tranquilo. Vamos que no hay tantos servicios y ocios como en la Costa del Sol. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Has estado alguna vez en la Costa del Sol??

En cuantos a los hoteles que me dices no los conozco. Les voy a echar un vistazo por internet a ver si me suena al menos la zona donde están.

Pero no te líes hombre jaja. Si quieres más ocio, mogollón de gente, ir a chiringuitos, tiendas de souvenirs, paseo marítimo y demás de cabeza a Benalmadena. Si buscas más "tranquilidad", menos gente, más ir a playas menos explotadas y demás a Almería. Ya lo que te pida el cuerpo jejeje.

Gracias por tu verde.

 #9
Escrito   0  0  
El hotel San Fermin y el Hotel Bali están cerca del Parque de la Paloma, del Castillo de Bill-Bill y le pilla cerca el puerto deportivo Puerto Marina. Mala zona desde luego no es. Aquí tienes unos cuantos comentarios para leer. Hombre el Palace de Madrid no son pero tampoco creo que sean una pocilga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
Si nunca as estado en Benalmadena, tienes que ir, no hay comparación con Almeria...

Info por privado
Volver a Viajes