donde vais este verano de vacaciones?

4.489 34
 #21
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,pues yo me iré 8 dias repartidos entre galicia y portugal(unos 5 días por galicia y 3 por portu,más o menos)bajando hacia lugar de origen,Extremadura.
Saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #22
Escrito   0  0  
pues yo...a este paso me kedo en casa...

hemos llamado para reservar al albergue que queriamos y resulta que esta completo para las fechas que queriamos, y eso que hasta ahora no se podia reservar(2 meses antes de antelacion no mas) para individuales, grupos si dejan, asique ...a mirar alternativas.

saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo ya llevo unos cuantos días de vacaciones.

Me fuí de España el 23 de Junio. 50 días recorriendo el sudeste asiático.

Por el momento ya he estado en:

- China: Beijing, Xi'an, Yangshuo
- Hong Kong
- Macau

ahora mismo escribo desde el aeropuerto de Macau y me quedan 4 semanas y media en las que voy a Tailandia, Malasia y Bali.
 #24
Escrito   0  0  
yo me estoy planteando ir a Florencia porque solo me puedo escapar un fin de semana!!!! snif snif
 #25
Escrito   0  0  
Yo me voy unos días a las islas Cies, también conocidas cómo las Islas Atlanticas.
Alguién ha estado allí ? Que les parecen ????

Un saludo y un beso!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Yo me voy unos días a las islas Cies, también conocidas cómo las Islas Atlanticas.
Alguién ha estado allí ? Que les parecen ????

Un saludo y un beso!


Espectaculares. Te encontrarás con una de las mejores playas del mundo, la de Rodas.

Acuérdate de llevar bastante protección solar porque el sol pega bien ahí fuera.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Stickman, gracias por el consejo!!! Lo tendré en cuenta!
Por cierto, ya me dirás que tal Thailandia y Balí. Es uno de mís viajes pendientes.

Un besoemoticon feliz


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #29
Escrito   0  0  
Yo me pirare si todo sale bien despues de las Fiestas del Pilar, allá por Octubre - Noviembre. 5 Días a Paris y de allí a NY 12 días mas.

Algún consejo para NY???
 #30
Escrito   0  0  
Yo me voy en 10 dias a... USA


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Viajes