Pregunta para los euskoforeros (playa de Laga)

4.837 22
 #1
Escrito   0  0  
Me voy la segunda quincena de agosto a Ibarrangelu, y pienso chupar playa y perrear todo lo que pueda (y me permita el clima xDDD). En todas partes recomiendan la playa de Laga, pero nadie aclara si tiene chiringuito. Alguien lo sabe?
Alguna otra playa menos turística y mejor? Es que siempre que voy por Euskadi me pasa que acabo yendo a las playas que me dice la gente del lugar, y que molan más y no salen en ninguna parte...
Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ahhh! Que tiempos, como echo de menos mis playas del País Vasco.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Ahhh! Que tiempos, como echo de menos las playas del País Vasco.emoticon ojos
Y yo... Por eso siempre vuelvo emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, este foro no lo lee ni dios. Imagino que ni vosotros...

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Gracias por vuestra ayuda, este foro no lo lee ni dios. Imagino que ni vosotros...

Algunos sí que lo leemos y sí que tiene chiringuito. Si vas a ir en verano puede que no sea lo más indicado pero hacen un chocolate muy rico. Esta playa es pequeñita y se llena muy rápido. Cerca tienes la playa de Laida que cuando hay marea baja es bastante grande y seguro que no tienes problema para encontrar sitio.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
y sino te acercas a Sopelana que tienen unos chiringutos y bares nocturnos muy interesantes emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias pablet y iosuoregi. Ya sé que hay gente que lee este foro, pero nada en comparación con la taberna, por eso lo pregunté allí. Lo del chiringuito era por comer en la playa, simplemente. Lo de otras playas, está muy bien, aunque la verdad es que en el norte nunca son agobiantes... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy la tipica vasca que tira para cantabria... renegada

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Algunos sí que lo leemos y sí que tiene chiringuito. Si vas a ir en verano puede que no sea lo más indicado pero hacen un chocolate muy rico. Esta playa es pequeñita y se llena muy rápido. Cerca tienes la playa de Laida que cuando hay marea baja es bastante grande y seguro que no tienes problema para encontrar sitio.
Un saludo


Ambas son estupendas, Laga y Laida. Y yo no me preocuparía por si tiene chiringo o no. Desde Bermeo hasta Ea, pasando por Mundaka, Sukarrieta y Gernika, hay millones de sitios donde se come de LUJO. Pasa de chiringos de playa y aprovecha para encontrar algún buen restaurante, que en Bizkaia sobran....

No te pierdas la reserva de la biosfera de Urdaibai, al lao al lao de donde vas.

Salud,

Un bizkaino de adopción ahora mismo en la diáspora navarra emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
[BDesde Bermeo hasta Ea, pasando por Mundaka, Sukarrieta y Gernika, hay millones de sitios donde se come de LUJO.[/B]
Lo sé, lo sé... Llevo 3 años veraneando por Euskadi emoticon guiño
Pero cuando estás en la playa, pues no vas a recoger, buscar para comer y volver. Mola una cañita o un txakoli, y algo de picar, sobre todo cuando estás totalmente desconectado (aproximadamente a mitad de las vacaciones xDDD). El momento de la caña, es insuperable, con el minipedo de la comida, después del baño xDDD.
Luego ya, por la noche, entonces sí; el pedo diario de bar en bar emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a Viajes