[AYUDA] Busco hotel cerca del palau sant jordi

9.282 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy buscando un hotel cercano al palau sant jordi porque vamos a ir a un concierto y queremos algo cerca del palau.
Nos gustaria que estuviese bien comunicado (no se que tal funciona el metro los días de concierto) y con parking porque vamos en coche.
Espero y agradezco vuestra ayuda, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hotel tampoco hace falta que este tan cercano al palau, Barcelona esta muy bien comunicada por metro.
No se que dia iras... los sábados no cierra por la noche...los viernes cierra a las 2:00 y de lunes a jueves a las 24 horas.
La parada mas cercana de metro del palau es plaza españa... a partir de ahi tienes que caminar unos 15 minutos... hay escaleras mecanicas por la montaña de montjuic hasta llegar al palau.
Puedes mirarte el hotel ibis esta en la merdiana, al lado del complejo de ocio heron city y el corte ingles de can drago y ademas al lado hay un parking muy grande, el problema es que en Barcelona los parkings son carisimos y puede que te cueste mas el parking que dormir.
De todas formas en el barrio que te comento se puede aparcar libremente en la calle (todo tiene algunos riesgos, pero no creo que te pase nada... eso si tendras que dar unas cuentas vueltas a la manzana).
A 10 minutos de este hotel esta la parada de metro de fabra i puig, que sin hacer ningun cambio te llevara directo a la plaza españa.
Si sois muchos cogeros una t10.. 10 viajes 9,90.. de lo contrario os saldra a mas de 2 euros el viaje.


 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, vamos a ir a ver U2 el viernes 9/10, y queriamos buscar hotel cerca del palau, mas q nada porque para ir al concierto no habra problema de transporte me imagino, pero no se como estara para volver, si habra metro a la hora que termine el concierto y todo eso.
Gracias de nuevo, ya he mirado el ibis meridiana y por precio y situación me encaja, a ver si me dan más opiniones. Verdazo que te llevas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquinho2
Gracias compi, vamos a ir a ver U2 el viernes 9/10, y queriamos buscar hotel cerca del palau, mas q nada porque para ir al concierto no habra problema de transporte me imagino, pero no se como estara para volver, si habra metro a la hora que termine el concierto y todo eso.
Gracias de nuevo, ya he mirado el ibis meridiana y por precio y situación me encaja, a ver si me dan más opiniones. Verdazo que te llevas.


Este hotel esta "relativamente" cerca de plaza españa andando... unos 15 minutos y yo diria que si llamas al hotel tienen parking disponible... una vez unos amigos se alojaron y me dijeron que no les salio mal de precio el hotel y parking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, hace poco me compre un piso en cariño... no seras de la zona por casualidad no? Ahora siempre que puedo me escapo a este pueblo encantador...
En avión llego rapido, lo malo es el transporte publico tan malo que hay por la zona
 #5
Escrito   0  0  
No socio, ya hablamos una vez de esto, q decias que tenias una casa en zona de acantilados y todo eso y te dije que podia ser por la zona de cariño, ortigueira etc....
Yo soy de coruña y si, desde alvedro o santiago de compostela como no tengas coche para llegar a esa zona te puedes tirar el dia si vas en transporte publico, saludos y gracias de nuevo por la info.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Buscate un hotel por la zona de plaça espanya, te será lo mas cómodo ya que podrás volver hasta el hotel por la noche.
Dudo que te compense ir hasta meridiana a la hora que se termine el concierto.
Tambien puedes mirar por gran via, o les corts, que quizás es algo menos caro. Aunque en barcelona lo bueno que tiene es que hay tal cantidad de hoteles y de turismo que tienes para todos los gustos y bolsillos. Para aparcar el coche, montjuic cerca del Mnac no es mala opcion, en las otras calles colindantes al estadio vigila, porque puede que haya algun dia que no se pueda aparcar, precisamente durante eventos

kuack kuack
Volver a Viajes