Tenéis dudas con un viaje???? Preguntadme sin compromiso

5.171 23
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un post en compra-venta como agente de viajes, pero como este foro es específico de viajes y tengo dos agencias (En Sevilla y en Barcelona) si tenéis cualquier duda sobre viajes, precios, destinos, presupuestos, etc me ofrezco encantado a solucionaros cualquier cosilla.

Este post no es para mandar ofertas (para eso ya tengo el otro). Este post es solo para deciros que estoy a vuestro servicio para cualquier duda sobre cualquier viaje. Igualmente os dejo mi correo: sevilla@viajesibertour.com y mi movil 668857373 para lo que necesitéis.

Saludos,
Escrito   0  0  
Yo tengo una.... ¿hay alguna manera de conseguir por menos de 700€ por pareja una viaje a un hotel costero en españa (donde sea) para una pareja la primera semana de agosto? ¡¡quedarte en españa es carisimo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo tengo una.... ¿hay alguna manera de conseguir por menos de 700€ por pareja una viaje a un hotel costero en españa (donde sea) para una pareja la primera semana de agosto? ¡¡quedarte en españa es carisimo!!

Pues es jodido pero si te vas a la zona de Málaga (nerja y proximidades) o de Almeria y solo en régimen de alojamiento puedes encontrar algo que casi se ajuste a lo que pides.

CADIZ olvidate a ese precio. También depende mucho de si estas dispuesto a meterte o no en un tres estrellas. El gran salto es de los 3 a los 4 estrellas.

Para que te hagas una idea la media de lo que buscas en un hotel 4 estrellas de zona Huelva en regimen de media pensión es unos 1250 €.

Saludos,
Escrito   0  0  
Yo me he montado , yo mismo:
2 pax Agosto Bcn - Paris (jueves prontito)
Hotel cerca del aeropuerto CDG (1 suite)
Paris - Londres airbus A380 (sabado 10.45 am)
Hotel Ibis cerca de Heathrow (2 rooms)
Londres - Paris airbus A380 (lunes 13.45 pm)
Paris - Bcn ( lunes 19.00 )

Precio total las 2 pax = 570,00 euros metro, comidas , visitas n/incl.
Solo he pagado aviones , los hoteles los pagare en destino emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Yo me he montado , yo mismo:
2 pax Agosto Bcn - Paris (jueves prontito)
Hotel cerca del aeropuerto CDG (1 suite)
Paris - Londres airbus A380 (sabado 10.45 am)
Hotel Ibis cerca de Heathrow (2 rooms)
Londres - Paris airbus A380 (lunes 13.45 pm)
Paris - Bcn ( lunes 19.00 )

Precio total las 2 pax = 570,00 euros metro, comidas , visitas n/incl.
Solo he pagado aviones , los hoteles los pagare en destino emoticon sonrisa

Si es por precio esta de lujo. Si es por comodidad yo hubiera preferido ir de París a Londres en tren de alta velocidad.
Y otra duda.. ¿xq coges el hotel cerca del aeropuerto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Si es por precio esta de lujo. Si es por comodidad yo hubiera preferido ir de París a Londres en tren de alta velocidad.
Y otra duda.. ¿xq coges el hotel cerca del aeropuerto?

Es simple, el vuelo Paris- Londres I/v es en el A380(78 euros en total por persona, y me apetecia estrenar este avión )... y la compañera con la que voy no ha estado ni en Paris ni en Londres. Hoteles, por relación calidad precio prefiero un hotel contrastado y moverme en metro que estar dentro de la ciudad y pagar mas del doble por una habitación doble normalmente "asquerosa"(en Heathrow tenemos 2 habitaciones dobles por si se apuntaban mas amigos), me compensa pagar un pase de metro para moverme todo el día. Yo ya me conozco el transporte tanto de Paris como Londres.

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Es simple, el vuelo Paris- Londres I/v es en el A380(78 euros en total por persona, y me apetecia estrenar este avión )... y la compañera con la que voy no ha estado ni en Paris ni en Londres. Hoteles, por relación calidad precio prefiero un hotel contrastado y moverme en metro que estar dentro de la ciudad y pagar mas del doble por una habitación doble normalmente "asquerosa"(en Heathrow tenemos 2 habitaciones dobles por si se apuntaban mas amigos), me compensa pagar un pase de metro para moverme todo el día. Yo ya me conozco el transporte tanto de Paris como Londres.

En tu caso y con tu experiencia.. ESTA De LUJO jejeje. Que lo pases bien!!

Saludos,
Escrito   0  0  
ALEHOP
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, pues llevo bastante tiempo buscando como loco hacer un viaje con mi novia fuera de españa, somos estudiantes por lo que el dinero si es un problema jeje, me gustaria saber a donde podemos viajar sin gastarnos 500 o 600€ por cabeza. El viaje seria a principios-mediados de octubre.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a Viajes