(Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

16.177 42
 #31
Escrito   0  0  
Buen aporte, gracias, te lo añado en Guia

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
cuantos archivos debe haber en la carpeta FONTS por que ya tengo varios archivos y le di cambiar la fuente pero no puso la fuente que yo queria y puso otra asi que si alguien sabe os voy a agradecer para borrar archivos innecesarios. gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drdanny
cuantos archivos debe haber en la carpeta FONTS por que ya tengo varios archivos y le di cambiar la fuente pero no puso la fuente que yo queria y puso otra asi que si alguien sabe os voy a agradecer para borrar archivos innecesarios. gracias

4+ la apli que pone aqui el socio, es lo que encontraras en la carperte FONTS

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #34
Escrito   0  0  
ahhh a mi me sale como 7 archivos todos ttf y diferentes nombres excepto esos 4 que alguna vez he cambiado quitando la tarjeta de memoria. voy a tratar de eliminar los otros pero ninguno puedo eliminarlo al igual que le ha pasado a alguno
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drdanny
ahhh a mi me sale como 7 archivos todos ttf y diferentes nombres excepto esos 4 que alguna vez he cambiado quitando la tarjeta de memoria. voy a tratar de eliminar los otros pero ninguno puedo eliminarlo al igual que le ha pasado a alguno

Si los tienes en E:/ saca la microSD y metela en un lector de tarjetas y las borras desde ahi. Si las tienes en C:/ renombra la carpeta FONTS y prueba de borrar los .ttf, y si no borras la carpeta entera renombrandola, y vuelves a meter denuvo las fonts...

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #36
Escrito   0  0  
gracias voy a intentar nuevamente lo de quitar la tarjeta y volver cambiar el tipo de letra ya que esta en E y no se puede renombrarla ni nada pero quitando la tarjeta es mi ultimo recurso je je gracias por la ayuda lokualo69
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Gracias, funciono de lujo en mi N81 8GB "hackeado" solo me dejo copiar la fuente con "HelloCarbite" si no me decia el X-plore que no lo podia leer el archivo y listo reinicie y ya estaba mi nueva fuente.....

Saludos.

Nokia 6120 classic,N81 8GB v20.0.056.,N78 v12.046.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgan25
Gracias, funciono de lujo en mi N81 8GB "hackeado" solo me dejo copiar la fuente con "HelloCarbite" si no me decia el X-plore que no lo podia leer el archivo y listo reinicie y ya estaba mi nueva fuente.....

Saludos.


Me alegro que te haya ido bien.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  
por fin, después de estarme casi un dia peleandome con el teléfono, he conseguido cambiar el tipo de letra, muahahahaha si esque soy buena... xDDDD

Os cuelgo aquí esta paginita donde encontrareis tipos de letra y opdeis ver como quedan en el teléfono antes de ponerla. Yo me he puesto la rafabold font y queda majisima, le da un aire menos serio al teléfono, jeje

Espero que os guste la aportación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Fly

Si, yo maté mi blackberry...
Volver a Symbian