(Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

16.996 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
me pierdo en el paso 3, alguien puede explicarme como se pone el hackeo activo? porque intento copiar y pegar la fuente a resource/fonts pero no me deja

pero tienes el telefono hacked???

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Los que ya teniamos cambiadas las fuentes nos sobramos con el paso 2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
Y el 4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono

Lo demás no hace falta no? se supone que no

saludos!

si ya tienes las fuentes en la tarjeta de memoria , solo tienes que moverlas a la nueva ruta, e instalar la apli y ya esta, eso eslo que he hecho yo, y ahora puedo utilizar el almacenamiento masivo,,,

saludos

Escrito   0  0  
Si tienes razon el paso 3.-Con el xplorer (hackeo activo) busca la fuente que elegiste y copia y pega en c:/resource/fonts, tambien hay que hacerlo que las tenia en E:/

Saludos y gracias!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito (Editado )  0  0  
rivhal, eres una máquina. Muchas gracias. Funciona d.p.m.

NOTA: Ésta es también la forma de cambiar el tipo de letra en los FP2, ¡¡ya tenemos forma!!. Añádelo por ahí porque hasta el momento no había manera emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
Ami me pasa igual aun teniendo el hackeao activo no me deja pegar la carpeta fonts de E:/ ah C./, lo probe una vez no me dejo, lo probe una segunda vez tampoco, probe una tercera y se me copio por fin pero de los 4 archivos que se compone la font solo me copio 3 el otro nada. Y no habia forma de copiar, con tanto probar alfinal tampoco me dejaba volverlas a E:/ nada que saque la tarjeta de memoria y la puse al lector de tarjetas y volvi a ponerlo como estaba. En fin paso de comerme el coco para el caso es lo mismo, lo que claro no funciona el almacenamiento masivo pero bueno yo eso tampoco lo uso asi que lo dejo como estaba total es lo mismo.

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ami me pasa igual aun teniendo el hackeao activo no me deja pegar la carpeta fonts de E:/ ah C./, lo probe una vez no me dejo, lo probe una segunda vez tampoco, probe una tercera y se me copio por fin pero de los 4 archivos que se compone la font solo me copio 3 el otro nada. Y no habia forma de copiar, con tanto probar alfinal tampoco me dejaba volverlas a E:/ nada que saque la tarjeta de memoria y la puse al lector de tarjetas y volvi a ponerlo como estaba. En fin paso de comerme el coco para el caso es lo mismo, lo que claro no funciona el almacenamiento masivo pero bueno yo eso tampoco lo uso asi que lo dejo como estaba total es lo mismo.

saludos!

Esto me pasaba con ActiveFile, y me quedé totalmente extrañado.
Probé con X-Plorer y todo bienemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Bueno es igual, yo lo pruebo con X-plore y hace esas cosas tan raras por no decir rarisimas, pero lo gracioso es que pruebas de copiar cualquier otra cosa y si que te deja, es con FONTS que parece que no le sale de hay copiarla o la copia a medias porque por lo menos la llega a copiar a la tercera pero le falta completar todo xD

saludos!

Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me explico un poco mejor. Ya no hay que copiar 4 veces la fuente ni cambiar el nombre ni nada. Copias la fuente que has metido del PC directamente en C:/resources/fonts y reinicias. Ya está, no hay más complicación.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno alfinal lo he hecho de otra forma, he ido a C:/ con el capsoff puesto he creado la carpeta fonts en resource, y he copiado las 4 fuentes a esa carpeta creada y ya luego he instalado el fountrouter, y como no me dejaba borrar todas las fuentes de E:/ he cogido y he metido la tarjeta de memoria en el lector y lo borré desde ahi, ahora probaré si funciona el almacenamiento masivo ^^

saludos!

PD: Bueno pues yo no noto diferencia igualmente me sigue diciendo que no es compatible. Asi que para el caso es igual y teniendolas en E:/ me ahorraba de tenerlas en C:/ que hay me chupa memoria. Vuelvo como antes jaja alfinal me cansaré...

EDITO: Algun truquito para poder borrar la carpeta fonts de C:/?, por que no deja emoticon disimulo

Escrito   0  0  
HOLAS, os cuento lo que me ha pasado, la primera vez la habia cambiado bien, y he decidido cambiarlas otra vez, pues hago la operacion , apago el telefono , y al darle a encender se ha quedado pegando pantallazos, no me respondia de ninguna manera, al final con el hard reset *, 3 y tecla de llamada a respondido,, no se qeu habra podido pasar, pero lo que si voy a hacer es si cambio la fuente lo hare como antes, en la tarjeta de memoria, puesto que como sabeis la unidad c es el disco duro del telefono, nunca me habia pasado con nada de lo que he hecho en mis symbian, en fin yo solo os digo lo que me paso a mi,, eso no signific que tenga que pasar,,, gracias

saludos

Volver a Symbian