quote:
Originalmente escrito por kike_bn
me pierdo en el paso 3, alguien puede explicarme como se pone el hackeo activo? porque intento copiar y pegar la fuente a resource/fonts pero no me deja
pero tienes el telefono hacked???
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
me pierdo en el paso 3, alguien puede explicarme como se pone el hackeo activo? porque intento copiar y pegar la fuente a resource/fonts pero no me deja
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Los que ya teniamos cambiadas las fuentes nos sobramos con el paso 2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
Y el 4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono
Lo demás no hace falta no? se supone que no
saludos!
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ami me pasa igual aun teniendo el hackeao activo no me deja pegar la carpeta fonts de E:/ ah C./, lo probe una vez no me dejo, lo probe una segunda vez tampoco, probe una tercera y se me copio por fin pero de los 4 archivos que se compone la font solo me copio 3 el otro nada. Y no habia forma de copiar, con tanto probar alfinal tampoco me dejaba volverlas a E:/ nada que saque la tarjeta de memoria y la puse al lector de tarjetas y volvi a ponerlo como estaba. En fin paso de comerme el coco para el caso es lo mismo, lo que claro no funciona el almacenamiento masivo pero bueno yo eso tampoco lo uso asi que lo dejo como estaba total es lo mismo.
saludos!