(Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

16.100 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
HOLAS, os cuento lo que me ha pasado, la primera vez la habia cambiado bien, y he decidido cambiarlas otra vez, pues hago la operacion , apago el telefono , y al darle a encender se ha quedado pegando pantallazos, no me respondia de ninguna manera, al final con el hard reset *, 3 y tecla de llamada a respondido,, no se qeu habra podido pasar, pero lo que si voy a hacer es si cambio la fuente lo hare como antes, en la tarjeta de memoria, puesto que como sabeis la unidad c es el disco duro del telefono, nunca me habia pasado con nada de lo que he hecho en mis symbian, en fin yo solo os digo lo que me paso a mi,, eso no signific que tenga que pasar,,, gracias


saludos


Pues no sé, porque yo lo he hecho y lo he deshecho y no he tenido problemas. Pero has seguido al pie de la letra el manual de desinstalación?
A ver, para quitar la fuente "nueva" lo único que hay que hacer es desinstalar el FontRouter y reiniciar. Entonces se te pone la fuente del sistema. Te vas a c:/resources/fonts y la borras. Si quieres cambiar la fuente vuelves a instalar el Fontrouter, metes la nueva fuente en c:/resources/fonts y reinicias.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Pues no sé, porque yo lo he hecho y lo he deshecho y no he tenido problemas. Pero has seguido al pie de la letra el manual de desinstalación?
A ver, para quitar la fuente "nueva" lo único que hay que hacer es desinstalar el FontRouter y reiniciar. Entonces se te pone la fuente del sistema. Te vas a c:/resources/fonts y la borras. Si quieres cambiar la fuente vuelves a instalar el Fontrouter, metes la nueva fuente en c:/resources/fonts y reinicias.
Un saludo



holas, si asi lo hice, lo mismo me ha pasado porque tenia que pasar, per me he quedado un poco a cuadros, en cualquier caso se ha recuperado con el hard reset, y estan en marcha no hay problema , vuelta a instalar las cosas, pero repito , que me halla pasado a mi no significa que funcione, porqeu funcionar funciona,, en fin,,, yo es suelo utilizar mas el aumento de tamaño y como no es compatible con el cambie de fuente lo dejare con el font magnifier,, gracias compañero,,,


que lo mismo la he jodido yo sin darme cuenta,,

tantas veces lo trasteo y le meto todo lo que sale que algun dia me tenia que pasar algo asi, despues de tantos años con symbian,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
Pero sobre eso que dices de metes la fuente en C y en la carpeta fonts eso para quien le salga la carpeta yo he tenido que creearla en C como muchos lo tendran que hacer.

Yo voy a probar con el activefile ese a ver si ese me borra la carpetita por que tener una en C y otra en E pues como que tener dos cosas repetidas no es lo suyo...

PD: Aveces mejor quedarse como estabas si ya funcionaban las cosas, porque por cosas que no sabes no te deja borrar o mil historias que dices y esto? xD

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pero sobre eso que dices de metes la fuente en C y en la carpeta fonts eso para quien le salga la carpeta yo he tenido que creearla en C como muchos lo tendran que hacer.

Yo voy a probar con el activefile ese a ver si ese me borra la carpetita por que tener una en C y otra en E pues como que tener dos cosas repetidas no es lo suyo...

saludos!


he mirado otros symbian y la carpeta fonts que tienes en c, si no me equivoco la crea la aplicacion al instalarla en la memoria del telefono, rihval es asi eso o no???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno aunque la creeará es lo mismo que la crees tu o que te la cree la aplicación, ahora instalaré el activefile hack ese a ver si me lo soluciona por que si no se queda hay repe la carpeta xD

EDITO: Nada tampoco lo borra el activefile, bueno la cosa es que cuando movi lo de la carpeta C:/ a E:/ se copio sin problemas pero en C:/ se quedo la carpeta fonts con un .ttf, lo curioso esque aunque le des a mover es como si copiaras porque se queda un .ttf ahi xD. Pero bueno por lo que se ve no crea conflictos y no pasa nada por tener eso en C:/ sigue la fuente que puse funcionando sin problemas, saludos y ya no doy más la lata por que no tiene solución.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Bueno aunque la creeará es lo mismo que la crees tu o que te la cree la aplicación, ahora instalaré el activefile hack ese a ver si me lo soluciona por que si no se queda hay repe la carpeta xD

entonces cuando desistalas la apli y reinicias te sigue apareciendo la carpeta fonts en C, ??'


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
entonces cuando desistalas la apli y reinicias te sigue apareciendo la carpeta fonts en C, ??'


saludos


Sí, la carpeta resources/fonts sigue ahí pero vacia, claro.
Pero yo la he borrado tranquilamente con el X-plore (CapsOf)
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
entonces cuando desistalas la apli y reinicias te sigue apareciendo la carpeta fonts en C, ??'


saludos


Pues yo como la cree a mano no te se decir, pero si dice rivhal que si pues es asi.

Puñetero que es el archivito que se queda en C que no deja borrarlo a que lo reseteo todo jaja, no ni de coña que con las cosas que tengo metidas me tiro dos dias para volverlas a instalar.

Ya pero debe a ver algo en mi movil que impide borrarla
emoticon triste , que es eso ya es un misterio


EDITO: Ale ya esta a tomar por c*l* borrado, cambie el nombre por otro cualquiera en vez de fonts puse Mm por poner algo y ahroa si que dejaba borrarlo, como ya decia yo algun conflicto que habria, y de esta manera se le engaña...

saludos! emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69

Puñetero que es el archivito que se queda en C que no deja borrarlo

Ya pero debe a ver algo en mi movil que impide borrarla
emoticon triste , que es eso ya es un misterio


Pues sí es raro, sí. Ya te digo que la acabo de borrar normal con el X-Plore como otra carpeta cualquiera. Recuerda que tienes que tener CapsOf o Disable Caps activado para hacerlo.
Un saludo
Edito: Ya he visto que lo has solucionado a las bravas emoticon guiño
Me alegro.

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues yo como la cree a mano no te se decir, pero si dice rivhal que si pues es asi.

Puñetero que es el archivito que se queda en C que no deja borrarlo a que lo reseteo todo jaja, no ni de coña que con las cosas que tengo metidas me tiro dos dias para volverlas a instalar.

Ya pero debe a ver algo en mi movil que impide borrarla
emoticon triste , que es eso ya es un misterio


EDITO: Ale ya esta a tomar por c*l* borrado, cambie el nombre por otro cualquiera en vez de fonts puse Mm por poner algo y ahroa si que dejaba borrarlo, como ya decia yo algun conflicto que habria, y de esta manera se le engaña...

saludos! emoticon disimulo


o sea qeu has renombrado la fuente con cualquier cosa y te ha dejado borrarla, manda huevos,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian