gasolineras de Carrefour

6.467 27
 #21
Escrito   0  0  
¿Os acordais cuando un forero preguntaba si se podía echar aceite de freir?emoticon sonrisa No hemos vuelto a saber de aquel experimento.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
VW Golf 1.9 TDI con 270000kms, siempre repostando en Carrefour, sin problemas de inyección ni nada parecido.
 #23
Escrito   0  0  
y la sin plomo de 95 es de menos calidad en carrefour?

 #24
Escrito   0  0  
yo os comento mis experiencias con gasolineras tipo carrefur , caprabo y otros ....

el coche me rinde menos y gasta mas gasolina.

Tambien em muchas otras gasolineras mezclan la 98 con un poco de 95, Marcas como repsol y otras.

Yo cuando llevo 98 de verdad realmente lo noto pk el coche se nota ke anda mas y sube mas rapido de vueltas. y pocas gasolineras tienen 98 de verdad. Tambien con la 98 puedo hacer mas km que echandole 95

...
 #25
Escrito   0  0  
pues yo echo siempre en el carrefour por el tema del ahorro y me va bien. el coche no me consume mucho, y tira bastante. eso si, quiero ir un dia a un cepsa o algo de eso para ponerle un deposito enterito de 98 para ver si se nota algo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues yo echo siempre en el carrefour por el tema del ahorro y me va bien. el coche no me consume mucho, y tira bastante. eso si, quiero ir un dia a un cepsa o algo de eso para ponerle un deposito enterito de 98 para ver si se nota algo.

saludos.


No hagas la prueba, es tirar el dinero. Yo uso Diesel Optiam en el del curro y no se nota nada. Lo de los 600kms extra queda muy bien en el anuncio pero no veo que sea real.
Si pudiesemos comprobar que realmente es mejor la que nos están repostando y no una mezcla igual tendría sentido.
 #27
Escrito   0  0  
plusero crees q es diesel? entonces cuando vas a echarle a la gasolinera le das la tarjeta de la itv pa que lo miren o q? xDD Un saludo

 #28
Escrito   0  0  
Hoy me he enterado que la gasolina que sirven en los centros comerciales es igual que el resto de las gasolineras; según me ha explicado "alguien" emoticon disimulo que trabaja en una refinería es más barato hacer la misma gasolina para todos que andar bajando y/o cambiando la calidad para que salga más barata, por lo que podemos estar tranquilos.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor