gasolineras de Carrefour

6.465 27
 #11
Escrito   0  0  
En Canarias no hay ni una, nos tienen olvidados.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un conocido q trabaja en un distribuidor de gasoil, como un almacen o asi, q de ahi las marcas cogen el gasoil, campsa, galp, etc... y dice q no se me ocurra nunca ir a un carrefour, eroski y parecidos. tb m ha dicho, aunke no la marca, q por ejemplo, el diesel mejorado de una, es muy superior al mejorado de otra, pero no m lo ha kerido decir.

nose si será verdad o mentira, no creo q m mienta, nose

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
opiniones para todos los gustos, yo lei un reportaje en una revista de motor, en la que un tio que pilotaba bastante del tema decia que las diferencias son minimas, que un motor ni lo nota, el hablaba de gasolina, la resvista era de motos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
opiniones para todos los gustos, yo lei un reportaje en una revista de motor, en la que un tio que pilotaba bastante del tema decia que las diferencias son minimas, que un motor ni lo nota, el hablaba de gasolina, la resvista era de motos
Por lo que tengo entendido,las diferencias grandes son con el gasoil, que llevan más aditivos. Esos aditivos son los que dejan de añadir las gasolineras de "bajo coste". Eso es lo que puede producir averías en los motores.

De todas formas, me sigue pareciendo bastante leyenda urbana.

 #15
Escrito   0  0  
Tengo entendido que Eroski les somete a unas pruebas de calidad igual que las principales petroleras.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Hace unos meses salio un articulo en la revista AUTOFACIL en el cual se describian el gasoleo en sitintas gasolineras para ver si notaban diferencia alguna al igual que con el super,llegaron a la conclusion que porque eches la mas cara(repsol+) no vas a hacer mas kms ni te va a resultar mejor para tu motor,conclusion echa la mas barata.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿tu vehiculo es un toyota? (curiosidad)


no, renault megane

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Yo lo qu he oido es que el malo es el gasoil de las gasolineras de Eroski que va con menos aditivos, pero ni con las de Carrefour ni con otro combustible que no sea el gasoil.

A mi me pilla bastante cerca una de Carrefour (parque Mediterraneo) y suelo repostar allí, que con lo que están subiendo los precios, un 8 o un 10% de descuento es mucho. Sigue siendo caro, pero sabe mejor ahorrarse más de 10 centimos por litro.


Si eres de Roche te pilla genial entrando a Cartagena por autovía emoticon guiño

Además, suelen dar descuentos en las compras de Carrefour para usar cada 50€ de carburante. Me gustaría repostar allí, pero con todo lo que se dice, no me da mucha confianza...emoticon inseguro

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Plusero, si tu coche es gasolina yo no lo dudaría, y si es diesel pues mira lo que dice aitza.
De todas formas, si tenemos en cuenta que para las grandes petroleras es su negocio y llega uno que la saca bastante más barata, no es de extrañar que todo eso de que son de peor calidad sean bulos que han sacado esas grandes petroleras. Tenemos como ejemplo a telefónica cuando empezó a perder el monopolio.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Plusero, si tu coche es gasolina yo no lo dudaría, y si es diesel pues mira lo que dice aitza.
De todas formas, si tenemos en cuenta que para las grandes petroleras es su negocio y llega uno que la saca bastante más barata, no es de extrañar que todo eso de que son de peor calidad sean bulos que han sacado esas grandes petroleras. Tenemos como ejemplo a telefónica cuando empezó a perder el monopolio.


Mi coche es un Citröen ZX Avantage, creo que es diesel.

El caso es que lo he oído de más gente, y eso hace desconfiar. Y claro, mi coche no está para muchos trotes, que ya tiene unos 10 años...

Pásate por aquí emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Motor