¿ Hara Algo Vodafone Para Contrarestar El Iphone Movistar?

5.211 54
 #21
Escrito   0  0  
Eso de que el iphone no es algo del otro mundo, tengo que contradecirlo. Se supone que el que van a vender es el 3G, es decir, conexion internet quien tenga tarifa plana lo suficientemente rapido para este dispositivo, camara de 5 megapixeles con geolocalización y por supuesto gps.
Es decir como el nokia n95 pero mas chulo.
Si me dieran a elegir entre los dos elegiria el ihone por curiosidad aunque seguro al mes me arrepentiria.
Nokia y su symbian es mucho nokia.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un ipod touch, y cuando luce un poco es despues de liberarlo e instalarle algunos programitas, algunos de ellos los repositorios ya los descargan como programas de pago. Mal rollo. Pero a lo que ibamos, el ipod touch solo lo tendran algunos de aquí. Os imaginais al abuelo de manolo con el iphone, o a mis padres, o a vuestros parientes, o a los negados que llevan un papelito con los telefonos importantes apuntados por que no saben usar la agenda del movil. Pues esos son los que interesan a las compañias, los que tienen un movil cutre, que llaman a cualquier hora y a cualquier numero sin saber que tarifa tienen ni que entre compañias distintas es mas cara la llamada. El numero reducidido de personas que pueda tener un iphone 3g no va a dar ningun vuelco a la telefonia movil. Por cierto, en EEUU y otros paises, desde hace algunas semanas ya han retirado de la venta el iphone normal.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #23
Escrito   0  0  
Lo dicho, por 200 euros un movil, ipod de 8gb, gps ... y encima con sistema operativa apple mucho mas estable que cualquier movil del mercado... Ademas con la posibilidad kiza de subvencionado salga gratis... SI NO HACE NADA VODAFONE, NO SE USTEDES PERO ME VOY MOVISTAR....
 #24
Escrito   0  0  
Yo soy más de tarifas y precios de estas, así que me quedo con vodafone y su nueva Vitamina 60x1 cuando entre en breve combinada con una Euskaltel PT en el mismo aparatejo.
 #25
Escrito   0  0  
yo no cambiare de operadora por el iphone, simplemente porque no me conviene, y prefiero tarifas a terminales.

pero hay que reconocer, que si sacan el iphone por 0 euros, va a ser un puntazo para Movistar...

por mucha BB bold y HTC diamond que saque Vodafone, dudo mucho que las saquen a menos de 300 euros cada una.

hay que ponerse las pilas ya!
 #26
Escrito   0  0  
jolin a mi es que personalmente me molesta, he cambiado a todo el mundo a vodafone alegando que siempre tenian los ultimos terminales, buenas tarifas y promociones pero ya en todas es superada, ke faena AUN ME KUESTA CREER QUE NO SAKE NADA NI UNA PROMOCION LLAMATIVA O ALGUN TERMINAR BUENO PARA PELEAR...!!
 #27
Escrito   0  0  
El verdadero daño, no lo causará el iphone por número de portabilidades, que aunque pudieran llegar a miles es un número relativamente bajo para el global de la telefonía.

El verdadero daño, lo hará y de hecho ya lo está haciendo desde mucho antes de salir en la publicidad.

La publicidad siempre es buena (aunque sea mala) y en el fondo, es la publicidad la que manda. Solo el efecto de publicidad gratuita que se le está haciendo a Movistar les compensa con creces lo que pudieran haber invertido en la exclusividad del teléfono.

¿No se dan cuenta de que se habla ya de ellos a un mes del lanzamiento? Cuando salga a la calle, TODO el mundo hablará del iphone y por referencia, de Movistar. ESO es lo que realmente vale su peso en oro.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #28
Escrito   0  0  
de hecho Movistar les ha dado por c*l* a Voda y Oragne, y de hecho en otros países las dos lo venden.

En Portugal sale con Vodafone y Orange y en Italia con TIM y Vodafone, por ejemplo.

A ver las tarifas.. pero yo quiero uno y hay que reconocer que Vodafone lleva dandome "alegrias" ya mucho tiempo

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
segun dicen... solo va a tenerlo en exclusividad de 3 a 6 meses.. luego supongo que lo pillara orange... que en esto de los moviles tambien se las gasta bien, os acordais del n80 y todo lo que paso con el??

creo que vodafone con que bajen el n95 yo me conformo...
creo que pasara eso...

un saludo... y esperemos que sea asi.. y por cierto gracias a movistar vamos a tener movimiento en las telefonicas...


Ya se ha dicho que Movistar tiene contrato de exclusividad durante años..
Tendrán unas cuantas versiones del iPhone en exclusiva..

Igual que AT&T.

De todos modos, podrás comprarlo libre en francia y otros países. Donde por ley tienen que venderlos libres. Aunque costarán una pasta..
 #30
Escrito   0  0  
En españa no van a valer 200€... Van a valer mucho mas dinero porque el consumo minimo creo que no van a ser 10€ ni 15 van a ser mas...
Volver a Vodafone