¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

107.566 358

¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

No58.86% (588 votos)
Depende del precio21.02% (210 votos)
Si10.91% (109 votos)
No, ya tengo el USA5.11% (51 votos)
Depende de la mejora2.90% (29 votos)
Si, y tengo el USA1.20% (12 votos)
  • Total votos:
  • 999
    Escrito   0  0  
    En este momento y con las tarifas / precio actuales NO.

"Yo no soy tonto" pues con un poco más te puedes comprar un iPhone libre de fábrica y hacer lo que te dé la gana.
    Escrito   0  0  
    Depende del precio, pero creo que no a no ser que casi los regalen.......emoticon sonrisa

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
    Todos blancos y dorados.
    Escrito   0  0  
    Uf, que va, la soga de movistar pesa mucho.
    Escrito   0  0  
    Iphone, nooooooooo..... por ahora, pues me alcanzó el Ipod. en cuanto a teléfonos multifunciones prefiero las HTC, ya sea la diamond, touch, touch dual....
    Escrito   0  0  
    Con rotundidad no
    Escrito   0  0  
    No lo compraría, se sale de precio.

saludos
    Escrito   0  0  
    A ese precio ni de coña.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
    Escrito   0  0  
    No, sobre todo después de conocer las deficiencias del terminal. No funciona como disco usb, la camara es mala, no graba video, no copiar y pegar, etc...

Aún por encima, con movistar...

Saludos!
    Escrito   0  0  
    Yo tengo un Iphone de Usa de 1ª generacion. Graba video, envia mms, graba voz, zoom en la camara, en fin, eso y muchas mas cosas que facilemtne se pueden instalar en él. Asi que no entiendo porque somos tan tremendistas con el probe Iphone. Eso si, Movistar se ha pegado la pasada con las tarifas, pero el terminal mola.
    yo no compraré el 3g, con el 1ª generacion me va de fabula.
    Escrito   0  0  
    Hey! mi primera encuesta!

y mi voto es un rotundo no, y antes de decir los motivos, diré que es el iPhone es un movil que me encanta, pero en este caso pesan más los contras que los pros.
    1.no me convence para nada el tema del BT y tener que hacer apaños para trampearle
    2.no me gusta que no tenga radio
    3.duracion de la bateria.

Y ahora, los que más me molan:
    4. considero abusivo que movistar te imponga una permanencia de 24 meses cuando no está subencionando el terminal, ya que...
    5. el precio de venta en EEUU parte de los 199dolares, y aqui, el alta nueva supone un coste de...299 euros!! esto significa para mi y mis bolsillos que me compro un iPhone...Y PAGO DOS!!!!

Con lo que, con cariño y sin acritud, yo encantado le ragalo a movistar un buen tarro de vaselina para que...hagan con los iPhones lo que quieran!

(y lo que más me jode de todo, me sale más economico marcharme a italia y comprarmele de prepago de VF, y encima, me paso por Roma y veo el coliseo emoticon guiño )
    Volver a Encuestas