¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

104.076 358

¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

No58.86% (588 votos)
Depende del precio21.02% (210 votos)
Si10.91% (109 votos)
No, ya tengo el USA5.11% (51 votos)
Depende de la mejora2.90% (29 votos)
Si, y tengo el USA1.20% (12 votos)
  • Total votos:
  • 999
  •  #21
    Escrito   0  0  
    Si me lo puediera pillar libre mejor, porque ya estoy atado a un contrato de permanencia con movistar y no me voy a hacer otro solo por el iphone, pero de una manera u otra me lo comprare.

    iPhone 4
     #22
    Escrito   0  0  
    yo no creo que me lo compre porque se comenta que son 100euros mas 18 meses mas un consumo minimo de 50euros...va a ser que no!!pero tengo ganas de que salga al mercado porque los de vodafone van a perder muxo...y el N95 estara muxo mas barato!!!!saludoss

    tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



    un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
    GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
     #23
    Escrito   0  0  
    NO, es un terminal que nace viejo y hay mejores cosas en el mercado
     #24
    Escrito   0  0  
    Comprar un movil por el hecho de ser de Apple? Me parece muy buena marca y tal para los ordenadores, iPods, etc. pero nose yo con los moviles. Para un movil que sacan y no es muy para aya, ahora intentan arreglarlo...Prefiero mil veces los de la competencia tipo HTC o Nokia. Un saludo
     #25
    Escrito   0  0  
    No, ya que si lo comprara creo que iria retrocediendo tecnologicamente. Personalmente veo mas completo mi n73 que el iphone.

    Desde Hospitalet Ll. (bcn)
    evolucion movil:
    philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
     #26
    Escrito   0  0  
    venga una cosa es que sea bueno o malo o util,otra que tu n73 este mejor.. no me jodais
     #27
    Escrito   0  0  
    Yo lo comprare cuando lo vendan sin contrato en USA.

    Mis tratos:
    Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
    FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
    TodopocketPC: geronarex charliejl
    Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
     #28
    Escrito   0  0  
    dependiendo del precio y de a que tipo de contrato me traten de atar los azulitos me pasaré de vodafone a movistar para comprarme el iphone

    j.s
     #29
    Escrito   0  0  
    No, ya tengo el USA, tras muchos años con Moviline y despues con Movistar les deje por su actual rapiña y pesimo servicio, asi pues en tanto no lo pueda conseguir libre y sin ataduras no lo comprare y desde luego de Movistar ni regalado que despues ya se apañarian para cobrarlo con creces.
     #30
    Escrito   0  0  
    No...

    No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
    "Uno menos en Vodafone"
    NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
    NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
    Volver a Encuestas