Apn internet u orange world?

28.197 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekhrraz
chipwintel:

Tengo un iPhone, tengo contratado un módulo "Internet Everywhere", configurado en EDGE el apn de internet y nunca me han cobrado un céntimo, eso sí, en la factura siempre figuran todas las conexiones que hago.

Lo digo por si te tranquiliza un poco, aunque sea otra tarifa... emoticon sonrisa

Abrazos,

L.


el edge como que te da igual porque esa tecnologia no esta desplegada en españa
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Reciclo este tema porque tengo algunas dudas. Hace poco que tengo un terminal 3G y tengo unas dudillas que vosotros sabreis sobradamente ;-)

Me ha quedado claro lo de las tarifas (un abuso sea Orange World o el apn Internet), pero, sin ninguna tarifa plana:

* Con Orange World, porqué hay alguna aplicación que no tiene acceso a Internet aunque sea por el puerto 80? (Google Maps o GMail si no es con el APN internet no tiran). Creo que es una mala idea hacer tirar el Maps del apn Internet porque lo normal para mirar unos mapillas son 200-300K... pero ¿hay alternativa?

* Correo Push: Tengo una cuenta POP3 y la aplicación dice que está disponible el Push. ¿Esto mantiene una conexión constante, o sólo se conecta cuando hay correo nuevo?

Por último, ¿existe alguna tarifa intermedia para usuarios que se conecten poco? Por ejemplo, mirar el correo varias veces al día? Antes, con Amena, había unas cuantas tarifas de Datos para GPRS, ahora sólo las tarifas planas y el Everywhere?


Gracias por la info emoticon feliz

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
 #23
Escrito   0  0  
Las tarifas que se comentan en este hilo son las que estaban en vigor en esa fecha, pero ya no valen.

Ahora el precio de la tarifa Data Básica es el mismo para Orange World y para Internet, es decir, 1 € diario por cada 10 MB de tráfico de datos, independientemente del número de veces que te conectes durante el día.

Si necesitas una tarifa tipo bono tienes dos opciones:

- Tarifa Orange World, incluye un bono de 300 MB y tiene un coste de 9 €.

- Tarifa Plana Naveghable, que incluye para la parte de voz lo mismo que la tarifa plana 07 y además tienes un bono de 500 MB para tráfico de datos.

Cubot Zorro 001
 #24
Escrito   0  0  
Hola p-nodoyuna,

Gracias por la info, muy esclarecedor. Entonces, no hay diferencia entre navegar
con el apn world/internet, los costes asociados son los mismos aunque el world
te cape según qué cosas, ¿verdad?

La tarifa que comentas, Orange World de 9E, hace buena pinta pero estamos en las mismas que antes: continuan algunos accesos capados, no? Por ejemplo, por mirar
mapas con la app de Google Maps, pagariamos los 9E además de los accesos al apn
Internet del Google Maps? Perdón por el lío emoticon feliz

Saludos y gracias de nuevo

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
 #25
Escrito   0  0  
Si quieres navegar por internet tienes que usar el APN "internet", si quieres navegar por el portal wap tienes que usar el APN "orangeworld".

El bono de 9 € te sirve para las dos cosas y te incluye tanto las conexiones wap como las web. Puedes gastar esos 300 megas como quieras, entrando en Orange World, en internet o en ambos.

Cubot Zorro 001
 #26
Escrito   0  0  
p-nodoyuna, muchas gracias, ya está todo claro emoticon sonrisa

Un saludo!!

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
 #27
Escrito   0  0  
cual es el usuario y contraseña del apn internet?
 #28
Escrito   0  0  
orange


en ambos casos.

Cubot Zorro 001
 #29
Escrito   0  0  
Recomiendo usar "internet", ya que con el "orangeworld" no me dejaba ni usar las cuentas de email ni el fring.
 #30
Escrito   0  0  
Planteo otra pregunta... Tengo la tarifa plana naveghable y cómo bien sabéis tiene 500mb mensuales de tráfico por internet. La pregunta es: esos 500mb son de bajada? o son contando los de bajada y subida? mi instinto me dice que son de bajada y subida pero si hay alguien que me lo pueda corroborar estaria agradecido. Saludos emoticon sonrisa
Volver a Orange