Reducción de horas en Carrefour, personal de Yoigo

26.672 96
 #91
Escrito   0  0  
Yo solo digo una cosa k Diana son unos impresentables empezando x el "tal" david inutil numero 1

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Censurado Por Seguridad

Todos Somos Esclavos De Nuestras Condiciones
<-=][Force][=--=][Honor][=--=][Revenge][=->
 #93
Escrito   0  0  
dime quien eres expromotor o donde vives y te inflo a ostais, q dices de hacerme cuentas? esta cuenta tiene 4 años gilipollas, esta cuenta me la hice cuando me fui a vivi a barcelona, dime quien eres y no digas tantas payasas, q lo de mi hermana es verdad y me estais tocando los c*j*ne* un rato, ya se acabaron las buenas palabras con nadie, ya me enterare yo quien eres subnormal, a ver que tonteria me dices a la cara.
 #94
Escrito   0  0  
Q yo no me juego el cuello por nadie, que aqui cada uno q se busque las papas, que amos,lo que me falta es q mi cordinadora se entere de algo de la movida esta y q me caigan a mi las penas de los demas, q yo no tengo problemas con la reduccion enterarse, q yo hago vacaciones asi q no meterme y si me meteis es pa decirme quien es el parguelon ese de expromotor,que tengo un paquete de galletas entero para el.... decirme quien es ese, porque en lo unico que me van a poder decir que tengo algo que ver con esto es por averle dao de leches al parguela este
 #95
Escrito   0  0  
Tio lo abarcas todo !!!!!

joder cuantos nick tienes?

otra vez el subconsciente te ha delatado "....como dije jony525 le parte la boca...."

como!!!! como dije sera dice???? o eres el mismo ???jajajaj

pa partirme la boca tienes que tomar muchas espinacas popeye!!!!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por expromotor
Tio lo abarcas todo !!!!!

joder cuantos nick tienes?

otra vez el subconsciente te ha delatado "....como dije jony525 le parte la boca...."

como!!!! como dije sera dice???? o eres el mismo ???jajajaj

pa partirme la boca tienes que tomar muchas espinacas popeye!!!!


pues demomento tiene 2 johnnyv525,drazham es lo k sale en la lista de clones

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
Censurado Por Seguridad

Todos Somos Esclavos De Nuestras Condiciones
<-=][Force][=--=][Honor][=--=][Revenge][=->
Volver a Yoigo