Publicidad ultraengañosa.

5.262 27
 #21
Escrito   0  0  
"Hasta ahora las tarifas de internet para móvil eran poco transparentes...." Ellos o sea Orange, se está llamando a sí mismo poco claro y transparente, precisamente porque ha sido uno de los últimos operadores en poner algo de regulación en su tarifa Wap. Digo "Algo" porque encima tiene el morro de ofertar entrada gratis al portal Wap en los "Domingos Orange" y luego te viene un facturón de conexiones a 0,60 cénts. porque te has salido de su portalemoticon enfado
No tienen morro ni nada!!! Estafadores!!:xx

 #22
Escrito   0  0  
a ver si leemos los asteriscos y las letras pequeñas...

si dicen que colon lava mas blanco nadie rechista...
 #23
Escrito   0  0  
en la puerta de un restaurante pone "buffet libre coma lo que quiera por 12 euros"

¡eeeeeennnnnngggggggaaaaaaaññññññññoooooooosssssssoooooo!

porque si entro y digo "quiero caviar" me dicen "no tenemos"

¡el cartel dice "lo que quiera"! si quiero caviar o bebes cocidos me los tienes que servir o sufrir la denuncia....

el caso es que sigo en el restaurante y llego a la paellas pero en lugar de lelvar un plato llevo un barreño de 5 litros para que me lo llenen me dicen que no que solo sirven en platos

¡eeeeeennnnnngggggggaaaaaaaññññññññoooooooosssssssoooooo!

el cartel no indica esta restriccion en la letra pequeña

de todos modos sigo y al llegar a los postres veo que hay mucha cola y tengo que esperar

¡eeeeeennnnnngggggggaaaaaaaññññññññoooooooosssssssoooooo!

la letra pequeña tampoco habla de tiempos de espera

el caso es que al final termino de comer y me cobran las bebidas aparte

¡eeeeeennnnnngggggggaaaaaaaññññññññoooooooosssssssoooooo!

aunque el cartel habla de comer yo entiendo que comer y beber es lo mismo y me deberian haber informado antes vale que yo podria haberlo preguntado antes pero siempre es culpa del otro)

pues es lo mismo señoras y señores

si aplicaramos los mismos raseros a las operadoras que al resto de servicios las ocus reventarian en pedazos
 #24
Escrito   0  0  
A mi lo que me "molesta" es que le llamen tarifa plana a 'eso' y a la otra que es de solo llamadas...tarifas que puedes llegar a pagar perfectamente 25-30 € todos los meses (q se dice pronto) a costa de dejarte la vista leyendo la letra pequeña para ver las 153 limitaciones que tiene la tarifa y a costa de esforzarte en no llamar fuera de horario gratis etc...emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
A mi lo que me "molesta" es que le llamen tarifa plana a 'eso' y a la otra que es de solo llamadas...tarifas que puedes llegar a pagar perfectamente 25-30 € todos los meses (q se dice pronto) a costa de dejarte la vista leyendo la letra pequeña para ver las 153 limitaciones que tiene la tarifa y a costa de esforzarte en no llamar fuera de horario gratis etc...emoticon dormido

segun y para quien pagar 25 o 30 euros no es nada

lo que no se puede pretender es usar un servicio como la telefonia movil a cualquier hora pagando 10 euros al mes y que encima te regalen un telefono cada 12 meses

un ejemplo muy tonto

con la telefonia fija directamente pagas 15 euros al mes sin llamar y no te regalan el terminal ni nada ¿y esto no te parece una vergüenza estafa robo engaño?

¿que lo de "tarifa plana" te sienta mal? pues es lo mismo que las palabras "rebajas" o "vehiculos de ocasion" o lo de "seminuevos" o "km 0" ¿no? son estrategias comerciales para vender como las de los cosmeticos o las de los alimentos "leche x con vitamina d" cuando todo el mundo sabe que la vitamina d se obtiene de cualquier lacteo

son estrategias y ante eso esta el entendimiento de la gente que sabe discernir

hace años se prohibieron las animaciones en los anuncios de juguetes porque llevaban a engaño a los niños

niños o sea gente con capacidad de entendimiento limitada de forma generica

supongo yo que los anuncios de telefonia movil no van a un publico potencial con el entendimiento limitado de forma generica

¿o si?

por lo que se ve parece que casi que si
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Ya fue enviado anoche... emoticon guiño

saludos!!


Dios te lo pague emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Dios te lo pague emoticon guiño

Acabo de publicar la noticia en un post aparte, emoticon guiño

Saludos!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Dios te lo pague emoticon guiño
+1emoticon diablo

Volver a Orange