Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid

3.198 43
 #41
Escrito   0  0  
Para el que no entiende la rivalidad del Madrid y el Atletico:

Yo soy de la capital xd(que por lo visto esto tiene importancia xd) la rivalidad viene mas que nada, por ser el 1º equipo equipo de Madrid, logicamente, solo puede haber uno, y cada uno pues tira por lo suyo(y con los piques logicos, y en tiempos de jesucristo, quizas pudieron a rivalizar por algun titulo) me imagino que emepzaria de ahi y derivaria hasta lo que es hoy a lo que Gil y Mendoza ayudarian un poco a que esa rivalidad fuese todavia mas dura. Incluso los ultras al ser los 2 nazis, pertenecen a grupos distintos...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #42
Escrito   0  0  
Lo ultimo ya ! Faemino intentando explicarnos algo que hasta el mismo desconoce!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Como Reddy en su casa?emoticon feliz

Me han mandado al trastero Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Me han mandado al trastero Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid

ahi al menos mandaras tu, ¿no? emoticon ummmmm emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes