¿Silencio total en el Real Madrid?: ni Mourinho, ni los jugadores, ni Florentino

5.011 32
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues de lujo. Total para lo que tienen que decir. Ya nos sabemos su cantinela. Además no me lo creo, alguno estalla.
 #3
Escrito   0  0  
mejor que hablen,que nos lo pasamos muy bien todos.
 #4
Escrito   0  0  
Y digo yo... ¿Para que va a hablar si ya estais vosotros? Recién ganada la Champions y no teneis otra cosa que pensar mas que en el Madrid, vosotros sois los que convertis al Madrid en el eterno protagonista gane lo que gane el Barcelona.
el 90% de los hilos son sobre el Madrid escritos por cules (sobre todo por uno en especial) en el que solo participan culés ¿No os da que pensar? emoticon disimulo
Yo me lo paso muy bien leyendo estos hilos, que no hacen mas que reforzar mi teoria de que hay Madriditis, madriditis everywhere...¿Silencio total en el Real Madrid?: ni Mourinho, ni los jugadores, ni Florentino
Yo de ser culé disfrutaria con el buen ciclo deportivo que estais teniendo, que a buen seguro ya vendrán tiempos peores emoticon ninja
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Y digo yo... ¿Para que va a hablar si ya estais vosotros? Recién ganada la Champions y no teneis otra cosa que pensar mas que en el Madrid, vosotros sois los que convertis al Madrid en el eterno protagonista gane lo que gane el Barcelona.
el 90% de los hilos son sobre el Madrid escritos por cules (sobre todo por uno en especial) en el que solo participan culés ¿No os da que pensar? emoticon disimulo
Yo me lo paso muy bien leyendo estos hilos, que no hacen mas que reforzar mi teoria de que hay Madriditis, madriditis everywhere...¿Silencio total en el Real Madrid?: ni Mourinho, ni los jugadores, ni Florentino
Yo de ser culé disfrutaria con el buen ciclo deportivo que estais teniendo, que a buen seguro ya vendrán tiempos peores emoticon ninja
Saludos

Tu lo has dicho."MADRIDITIS" eveywhere.Con eso está todo dicho.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Cuando le llegueis al barça a la suela de los zapatos podreis hablar mientras tanto calladitos estais de guays.
¿Silencio total en el Real Madrid?: ni Mourinho, ni los jugadores, ni Florentino
¿Entonces para que preguntas lo del silencio en el Real Madrid?JUAAAAAAASSSS emoticon carcajada emoticon carcajada
Asi se las ponian a Felipe II emoticon sonrisa
hala ahí te dejo con tu obsesión, por cierto creo que a CR7 le ha salido una almorrana con forma de bota de oro, ahí tienes para el siguiente titular de tu próximo hilo :xx

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Estan de vacaciones, recargando las pilasemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
tendra la boca llena emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Y digo yo... ¿Para que va a hablar si ya estais vosotros? Recién ganada la Champions y no teneis otra cosa que pensar mas que en el Madrid, vosotros sois los que convertis al Madrid en el eterno protagonista gane lo que gane el Barcelona.
el 90% de los hilos son sobre el Madrid escritos por cules (sobre todo por uno en especial) en el que solo participan culés ¿No os da que pensar? emoticon disimulo
Yo me lo paso muy bien leyendo estos hilos, que no hacen mas que reforzar mi teoria de que hay Madriditis, madriditis everywhere...¿Silencio total en el Real Madrid?: ni Mourinho, ni los jugadores, ni Florentino
Yo de ser culé disfrutaria con el buen ciclo deportivo que estais teniendo, que a buen seguro ya vendrán tiempos peores emoticon ninja
Saludos


Es lo que tiene el Sport, que primero es anti-madridista y a años-luz es un poco del barsa.
Volver a Deportes