Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid

3.194 43
 #21
Escrito   0  0  
Si esas declaraciones las hace el afamado amargo de schuster la tenemos dos meses... Pero si claro tiene mas etica el club mas politizado del mundo, en fin...

P.D se que es off topic, pero no se porque el odio del madrid al atletico, y viceversa, supongo que desde fuera de la capital se ve de otra manera. Yo siento simpatia por todo aquello de la capital, pero...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
pues yo no soy de la capital, pero la sensacion q me d, viendo a algunos......q el odio es casi normal, pues son casi el tercer equipo de madrid ya, q no ganan ni a la canicas, y tienen a su mas inmediato vecino, levantando titulos la mayoria de los años, con lo cual, se los come la envidia. Sino pegate una vuelta de lo algun atletico escribe por aki y veras lo q digo.

padecen madriditis critica!!!


¿y por que no nos hacemos del madrid?, total, no piden pruebas de acceso, entra cualquiera, para muestra un boton Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid
y asi masmolariamos todos emoticon gafas

Yo como mi padre, del madriZ, de Franco y del cordobes, como toda la vida emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
juuuuuuuuuder con tu padre!!!! q barbaro!!!emoticon guiño

No cazas una, tu debes ser el mas listo de tu portal Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
eso va a ser, si Ferguson: El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
xDDD Brutal riki, al final me haré del Atleti kreo. Mestoy enamorando de ti
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
xDDD Brutal riki, al final me haré del Atleti kreo. Mestoy enamorando de ti


Siendo atlético prácticamente vas a celebrar los mísmos títulos que siendo del Barcelona. Eso sí, los colchoneros celebran los cuartos puestos como si de una Champions se tratara.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes