Post Oficial: Bayern Munich - Real Madrid

9.235 215
 #1
Escrito   0  0  
Primero de todo, da igual como se juege, pero las lesiones no nos estan respetando para nada esta temporada, cuando mas se necesita a la plantilla completa nos falla gente tema Reyes(al cual como si tiene la triada me es indifirente este jugador es casi tan malo como oleger), y Beckham su baja si que para mi es importante, porque ahora estaba en un buen momento, pero no solo eso sino que Cannavaro e Higuain son dudas!!!, y fijo que alguno cae antes del partido.


Bueno voy hablar de como creo que se va a plantear el partido, no creo que volvamos al 4-3-3 ni de coña es mas no se porque me da a mi que emerson-diarra tiene posibilidades...vamos a jugar atras fijo, pero vamos...cosa que siendo el Madrid es deprimente, pero bueno..., solo espero que al menos tacticamente el partido se plantee bien tema no dejar tirar desde fuera del area(por eso me huelo que va haber un medio centro defensivo fijo), y defender bien los corne, pero hay una cosa que no entiendo, porque Capello defiende en zona no lo entiendo no es mejor individual?, y cuidado con los centrales mñn que es un campo muy grande con muchos espacios para los delanteros, y cannavaro con espacios... no mucho mas que decir, porque punteria no tenemos arriba(llamese tb calidad), y bueno decir que prefiero a raul de punta que a van p*ll* y a cassano e higuain a su lado, y por supuesto prefiero un Gago a un Guti(porque conociendole se va a cagar cuando los alemanes empieze a cantar). Parece que pongo verde al equipo, pero no creo que por los laterales tenemos peligro, que Gago le podemos dar el balon en caso de saber que hacer e Higuain le falta un pelo pa adaptarse y ser lo que ha dejado ya demostrado.



Por parte del Bayern creo que el Real Madrid es el unico equipo que es capaz de levantar hasta los muertos es el equipo que hace resucitar a acualquier equipo este en el estado que este, sino mirad el Bayern ahora.


Bueno ahi queda mi opinion emoticon lengua opinad y a disfrutar del partido de mañana que promete ser apasionante emoticon emocionado


Recordad Canal + 20:45 miercoles 7 de Marzo

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Buf yo veo casi imposible q el madrid pase, si nunca llego a ganar en el olimpico, ni cuando tenia un equipazo, asi q...

Soy muy pesimista, creo q nos echan fijo
 #3
Escrito   0  0  
A mi las bajas de Reyes y Cannavaro...me parecen hasta buenasemoticon desconcertado emoticon desconcertado

La clave es marcar como seaemoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Mañana el Madrid tiene una buenisima oportunidad, de quitarse un maleficio y es pasar a cuartos en Munich, no ha ganado nunca, pero no le hace falta, el empate les vale.

Se puede quitar una espina por la mala temporada y dar alas por lo menos una ronda mas.

Este Madrid me recuerda a otras veces que tambien era relativamente pesimo en la liga y ganaron dos finales.

Son competiciones y motivaciones distintas y hoy por hoy la Champions da muchisimo mas valor a un equipo que no la liga. Antes la liga servia para ir a europa, hoy los 4 primeros van. Por tanto la liga esta muy bien pero para mi ha perdido la emoción de ganarla para entrar en europa. Y esto los jugadores lo saben, que quedando 4 a pesar de lo que se diga entran en europa un año mas.

Pero quedar eliminados en europa significa estar otro año de espera en una competición muy complicada de ganar.

 #5
Escrito   0  0  
esperemos marcar al menos un gol

sino catenaccio o como c*j*ne* se diga

veo muy dificil el pase pero no imposible

como decia un comentarista d A3 la esperanza es lo ultimo q se pierde.....

frase q trae mal agüero pero....

de momento CARPE DIEM disfrutemos del dia d hoy y mañana hasta q no acabe el partido no se puede decir nada xq igual el BOCAZAS d Khan acierta pero el unico gol del partido en el 88 lo mete el madrid.

uenas noxes

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #6
Escrito   0  0  
planteamiento segun mi punto de vista:


---------casillas------------------

-torres--ramos---helguera--r.carlos---
--------diarra--------emerson---------
---------------gago-------------------

---------------guti-------------------

-------v.nistelroy----raul-------


con esa proporcion d distancia entre lineas, las bajas d cannvaro y reyes nos vienen bien.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
Esperemos q nuestro madrid mañana nos de una alegria y pasemos. A mi me gusta el futbol y quiero q pasemos jugando bien. Aunq si jugamos mal(como pasa siempre esta temporada) y pasamos pues tambien vale jaja un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
planteamiento segun mi punto de vista:


---------casillas------------------

-torres--ramos---helguera--r.carlos---
--------diarra--------emerson---------
---------------gago-------------------

---------------guti-------------------

-------v.nistelroy----raul-------


con esa proporcion d distancia entre lineas, las bajas d cannvaro y reyes nos vienen bien.




Despues del buen partido de Robinho el otro dia no creo que lo deje en el banquillo de inicio.






 #9
Escrito   0  0  
Se dice que Capello podria jugar con 3 centrales..., y que medio campo guti gago emerson.

Yo tengo claro que mñn Robinho no es titular nide coña

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
No creo que Robinho sea titular. Imagino que jugará con Raúl y Van Nistelrooy arriba pero como punta únicamente el holandés.
Amarrategui habemus emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes