Tarjeta SIM con 20€ de saldo por solo 1€

4.605 30
 #21
Escrito   0  0  
Tenia 2 ya de hace un tiempo, y pedí ayer 2 mas
 #22
Escrito   0  0  
Duda existencial,... antes no era gratis para portabilidades??

Vamos yo no recuerdo haber pagado en su momento, eso si, rapidisimo y sin problemas carrefour, y para portarlo de nuevo a otra compañia no se ponen remolones.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Duda existencial,... antes no era gratis para portabilidades??

Vamos yo no recuerdo haber pagado en su momento, eso si, rapidisimo y sin problemas carrefour, y para portarlo de nuevo a otra compañia no se ponen remolones.


leete el primer post, el euro es para comprar la prepago orange a portar.

Soy de Granada.

 #24
Escrito   0  0  
cuanto tarda carrefour en tner lista la portabilidad??
 #25
Escrito   0  0  
una semana aprox me tardan las portabilidades de simyo a carrefour

Soy de Granada.

 #26
Escrito   0  0  
eso de la "portabilidad" que es? conservo mi numero?
me dan un movil en carrefour prepago si hago eso?
se puede hacer eso de la portabilidad tan rapido? decian que habia que estar cierto tiempo para poder irte...... o eso solo es en prepago? o solo en contrato? emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogAo
eso de la "portabilidad" que es? conservo mi numero?
me dan un movil en carrefour prepago si hago eso?
se puede hacer eso de la portabilidad tan rapido? decian que habia que estar cierto tiempo para poder irte...... o eso solo es en prepago? o solo en contrato? emoticon triste


La portabilidad, efectivamente es eso, portar tu numero a otra compañia y conservar el mismo

en esta portabilidad ke hablamos no incluye movil, solo cambias tu numero de orange a carrefour, sin mas, y te dan los 20€ de saldo

y lo de estar un minimo para poder irte, en prepago en principio , y en este caso en concreto, no lo hay


saludetes
 #28
Escrito   0  0  
Ya que no les puedo joder el gps del post de informatica,les jodere unas sims de prepago,gracias por la info,salu2
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Y lo que no sabe, es que si vuelves de nuevo a Carrefour, puedes obtener, no 20, sino 25 euros (si rellenas el número de socio de Club Carrefour al solicitar la portabilidad) emoticon lengua emoticon lengua

Ainssss..... emoticon angel

Saludos!!



Pues yo en una portabilidad puse mi numero de socio del club Carrefour y me ha venido con 20 euros de saldo, no con 25. Reclamo en algun sitio?
 #30
Escrito   0  0  
jeje ya esta liada. gracias amijo....sabeis cuanto tarda en llegar la sim?


por cierto, al portarla a bankinter movil te dan 30 euros en lugar de 20. eso si es solo para clientes bk.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Volver a Carrefour móvil